Los Pinos Teens

Con emotivo video, Enrique Peña Nieto fue felicitado por su hija

|
La hija mayor del Presidente de México comparte fotografías junto al hombre que define como el gran amor de su vida.
Con emotivo video, Enrique Peña Nieto fue felicitado por su hija

Paulina Peña Pretelini publicó un video en el que expresa el gran cariño que siente por su papá, a través de fotografías y un mensaje, es como la joven festeja al mandatario mexicano que celebra su último cumpleaños como Presidente de México: “Muchas personas no creen en héroes. Pero yo conocí a uno desde el día que nací. Me ha amado, cargado, alimentado, apoyado, guiado, enseñado cada día de mi vida. Y tengo la bendición de llamarlo papá. Para alguien que tiene nervios de acero, voluntad de hierro y corazón de oro. Para el gran amor de mi vida. Feliz cumpleaños papá” escribió Paulina.

Así mismo, la otrora actriz Angélica Rivera, también aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a su marido: “Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!!”.

Pena Nieto fue felicitado 3

(Foto: Instagram)

Sofía Castro, la hija mayor de la primera dama y el productor José Alberto “El Güero” Castro escribió las siguientes palabras para su padrastro: “Por tantas risas, tantos aprendizajes, por tanto amor… Por ser ese incondicional… gracias por el amor q nos das a mi mamá, a mis hermanos y a mi… Feliz cumpleaños”.

Pena Nieto fue felicitado 4

(Foto: Instagram)