Los Pinos Teens

Consuelo Duval rompe el silencio de qué la unía con Peña Nieto

|
En un programa que se transmite por Facebook, la comediante reveló la relación de noviazgo que la emparentó con el Presidente de México.
Consuelo Duval rompe el silencio de qué la unía con Peña Nieto

El pasado lunes 30 de octubre de 2017 en el programa Saga Live de la periodista Adela Micha (@Adela_Micha), se reveló uno de los secretos mejor guardados hasta el momento. La conductora y comediante Consuelo Duval (@ConsueloDuval) confesó sin restricciones a los seguidores del espacio online que su hijo, Michel Duval (@Michel_Duval) mantuvo una relación de noviazgo con Paulina Peña Pretelini, la hija mayor que Enrique Peña Nieto (@EPN) presidente de México, tuvo con su primera esposa Mónica Pretelini (q.e.p.d.)

Consuelo Duval 3

Paulina Peña mantiene una relación de noviazgo con Fernando Tena, hijo del exdirector técnico de la Selección Mexicana de Fútbol. (Foto: Instagram)

Consuelo Duval 4

Michel Duval participa en la serie de Telemundo Señora Acero. (Foto: Twitter)

Dicho compromiso duró entre seis y siete meses antes de que Peña Nieto se convirtiera en el candidato por el PRI a la Presidencia de la República. Michel nació el 10 de febrero de 1994, es actor, cantante y modelo. Paulina nació el 3 de octubre de 1995 y desde 2015 estudia gastronomía y turismo en la Universidad Anáhuac del Norte.

A continuación dejamos el vídeo de la entrevista realizada por la periodista Adela Micha. Para ver el momento exacto en el que Consuelo Duval confiesa públicamente la relación de su hijo con la hija de Peña Nieto se debe adelantar el video a las 2 horas con 12 minutos y 14 segundos (2:12:14 seg.) 

Adela: ¿Tú si eres amiga de la Gaviota (Angélica Rivera)?

Consuelo: Sí. Es mucho más amiga de Lulú, que mía. Lulú y ella se llevan muy bien. Yo fui consuegra por Michel, un ratito. 

Adela: ¿Y luego que pasó?

Consuelo: Duraron como seis o siete meses Paulina (Peña Preteleini) y Michel y bien. Yo la quiero mucho a esa pinche escuincla, la quiero de veras con el alma. De hecho por ella pagué mi derecho de piso en Twitter fue por defender a Paulina, cuando lo de la «Prole» la atacaban muy fuerte y yo la veo… y sin mamá. Entonces la atacaron muy fuerte y sin pensar en las consecuencias ni nada, dije a ver, el problema aquí es el papá no estén atacando a la niña, por que ella ni tiene la capacidad ni nada para atender a tanta ofensa, no mamen.

(VER VIDEO COMPLETO AQUÍ)