NOTICIAS

Los que se sumaron a la Carrera Molino del Rey 2017

|
Aunque no están obligados a asistir, algunos secretarios de Estado deciden acompañar al presidente de la República.
Los que se sumaron a la Carrera Molino del Rey 2017

Como cada año desde hace siete se llevó a cabo la carrera Molino del Rey, competencia organizada por el Estado Mayor Presidencial en las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos y el Bosque de Chapultepec. Es la quinta carrera en la que Enrique Peña Nieto, presidente de México participa. Este año el conjunto que ocupó el mandatario fue un short en color rojo, tenis rojos y la playera conmemorativa en color verde.

En esta ocasión el jefe de las fuerzas armadas no estuvo acompañado por algún integrante de su familia, sin embargo, fueron varios de sus colaboradores principales como: el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano y su esposa Alejandra Lagunes, quien se desempeña como coordinadora de la Estrategia Digital Nacional, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa, su esposa Sandra Albarrán y su hija Sandra Calzada.

 

Enrique de la Madrid, Rafael Pacchiano y su esposa Alejandra Lagunes. (Foto: Instagram)

José Calzada, Sandra Albarrán y Sandra Calzada. (Foto: Instagram)

El director general del IMSS, Mikel Arriola, el jefe de la oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz, el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda, el subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobierno, René Juárez Cisneros, Alfredo Castillo, titular de la Conade, Andrés Massieu, coordinador general de política y gobierno de la Presidencia y Erwin Lino, secretario particular del presidente Peña. 

Además se dieron cita, Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, José Ignacio Peralta, gobernador de Colima y la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

José Calzada, Francisco Guzmán, Enrique Peña Nieto, Mikel Arriola y Andrés Massieu. (Foto: Facebook)

Al fondo Rafael Pacchiano y su esposa Alejandra Lagunes. En frente, Roberto Miranda y Enrique Peña Nieto. (Foto: Facebook)

José Calzada, Peña Nieto y Sandra Albarrán quien ganó el segundo lugar en su categoría. (Foto: Facebook)

Rafael Pacchiano, Enrique Peña y Ale Lagunes. (Foto: Facebook)

Mikel Arriola y Peña Nieto. (Foto: Facebook)

Francisco Guzmán y Enrique Peña. (Foto: Facebook)

Alfredo Castillo y el presidente Peña. (Foto: Facebook)

Peña y Erwin Lino. (Foto: Facebook)

Peña e Ignacio Peralta. (Foto: Facebook)