NOTICIAS

Los hijos de José Antonio Meade

|
El recién nombrado Secretario de Hacienda procreó tres hijos con su esposa Juana: dos hombres y una mujer.
Los hijos de José Antonio Meade

No hay quinto malo. El 07 de septiembre de 2015, en los cambios del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, José Antonio Meade Kuribreña, recibió por quinta ocasión la invitación para ocupar una Secretaría de Estado: la de Hacienda y Crédito Público, convirtiéndose en la única persona de todo el gabinete federal en ser cinco veces secretario de Estado en dos sexenios diferentes.

Con Felipe Calderón, Meade ocupó la Secretaría de Energía del 7 de enero al 9 de septiembre de 2011 y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del 9 de septiembre de 2011 al 30 de noviembre de 2012; por su parte, con Enrique Peña Nieto, fue titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores del 01 de diciembre de 2012 al 27 de agosto de 2015. En cada uno de estos cargos lo ha apoyado su esposa Juana Cuevas Rodríguez, quien estudió economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) igual que su esposo, pero se dedica a pintar y se ha especializado en el arte popular. 

LEER: ¿A qué se dedica la esposa de Meade?

Juntos, Juana y José Antonio procrearon a tres hijos, el mayor de ellos Dionisio Meade Cuevas, nació el 21 de junio de 1997, actualmente tiene 19 años de edad y le pusieron el mismo nombre de su abuelo paterno, a finales de junio de 2016 se graduó de la preparatoria. 

Antonio Meade

Dionisio subió a redes esta foto el día de su cumpleaños. (Foto: Facebook.com)

Antonio Meade

Dionisio Meade voto por primera vez el pasado 5 de junio de 2016. (Foto: Instagram.com)

José Ángel es el segundo hijo de los Meade Cuevas, mientras que Magdalena ocupa el tercer lugar, aunque el primero en el corazón del nuevo secretario de Hacienda. 

Antonio Meade

José Ángel y Magdalena con sus tres perros, Mafalda, Cody y Cohete. (Foto: Instagram.com)

Antonio Meade

El día en que toda la familia acompañó a que Dionisio votara por primera vez en junio de 2016. (Foto: Instagram.com)

2 comentarios