NOTICIAS

El personaje + grillado del año

|
Angélica Rivera, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto ha sido la que más aplausos y críticas ha recibido en las notas de Cuna de Grillos.
El personaje + grillado del año

Con ella hay mucha tela de donde cortar y por mucho, Angélica Rivera Hurtado, la primera dama mexicana ha sido el personaje más polémico en Cuna de Grillos desde su inicio, y aunque no todo ha sido para mal, cada vez que publicamos alguna nota sobre la esposa del presidente Enrique Peña Nieto (@EPN), la lluvia de aplausos o críticas por parte de los lectores no se hace esperar. 

En muchas ocasiones, la señora de Peña ha sido alabada por sus aciertos, uno de ellos su manera de vestir y reposicionar la imagen de las mujeres mexicanas ante el mundo, pues en general, los outfits elegidos por La Gaviota han sido bien aceptados por los críticos de moda internacional. Pero como en todo, Angélica Rivera tiene su lado bueno y malo, como es el caso del escándalo que generó la compra de la famosa Casa Blanca de las Lomas de Chapultepec, que sin dudar, hizo levantar la ceja de muchos. A continuación, un recuento de los mejores y peores momentos de la primera dama en Cuna de Grillos:

Letizia Vs. Angélica ¿Quién ganó el duelo de estilo?

La primera dama mexicana logró opacar a la Princesa de Asturias, a quien no solo le faltó color en sus atuendos sino buena actitud como anfitriona.

El personaje

La Gaviota venderá la Casa Blanca de las Lomas

La esposa del presidente Peña Nieto, publicó un video donde da los pormenores de la adquisición de la casa de Sierra Gorda 150 y dijo que venderá los derechos de compra-venta para evitar que sea un pretexto para ofender y difamar a su familia.

El personaje

Lo bueno, lo malo y lo feo de La Gaviota

A cuatro años del matrimonio de Enrique Peña y Angélica Rivera hacemos un recuento de algunos de los momentos claves de la mujer que dejó los escenarios para convertirse en la primera dama de México.

El personaje

Angélica Rivera sigue los pasos de Michelle Obama

La esposa del presidente de México sigue la estela de la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, al aparecer en portadas de revistas de moda. Eso sí, «La Gaviota» demuestra tener su estilo propio.

El personaje

Angélica Rivera se rinde ante la Haute Couture italiana

La Gran Bretaña se convirtió en una verdadera pasarela para la Primera Dama mexicana que lució exclusivas prendas y accesorios de Dolce & Gabbana y Gucci.

El personaje

Angélica Rivera para la lista de Forbes

Según los ingresos que recientemente declaró la primera dama de México, bien podría estar en lista de las actrices mejor pagadas del mundo.

El personaje

 

La Gaviota se lleva un Oscar

La primera Dama de México, quien ha dejado huella por su estilo, dejó a un lado a Benito Santos y hasta su Stylist de cabecera para sorprender con un Oscar de la Renta en los festejos del grito de Independencia.

El personaje