NOTICIAS

El pastel al que la clase política sí le quiere dar mordida

|
Es el ingrediente que no puede faltar en los cumpleaños.
El pastel al que la clase política sí le quiere dar mordida

Con el reciente onomástico del coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado, surgió la premisa de que algunos integrantes de la clase política de izquierda, de derecha o de centro en México, prefiere comprarse su pastel de cumpleaños en la pastelería La Casita, debido a que las imágenes que se comparten en redes sociales demuestran que el de «Cajeta», es el predilecto de las y los políticos.

Mario Delgado, quien cumplió 47 años el pasado 17 de junio de 2019, en su oficina del recinto legislativo fue recibido por sus colaboradores con globos y el famoso pastel que se ha convertido en el elemento más importante de los cumpleaños.

«Una vuelta más al sol y ha sido un año con grandes alegrías y grandes cambios para nuestro país. ¡Ya listo para lo que viene! Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño» escribió el morenista en su Twitter.

pastel al que la clase política
(Foto: Twitter)
pastel al que la clase política
(Foto: Twitter)

Sin embargo, el primero en mostrar a nivel nacional su gusto por este pastel fue el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien en su cumpleaños número 50 del 20 de julio de 2016, en un video que compartió en su cuenta de Instagram, se observa como su hija Paulina Peña Pretelini está sosteniendo el pastel de cajeta de La Casita, mientras la entonces familia del mandatario posaba para la cámara.

«Así me recibió mi familia a media noche. Me siento agradecido y muy afortunado por estos 50 años de vida. Ser padre, contar con esta familia, poder servirle a mi país cada día… Gracias a la vida por tantas bendiciones y a ustedes por sus buenos deseos», escribió Peña Nieto.

pastel al que la clase política
(Foto: Instagram)

De igual forma, la entonces senadora de la República por el PAN, Mariana Gómez del Campo, celebró que cumplía 39 años el 7 de agosto de 2017, por lo que sus colaboradores de la Cámara Alta le organizaron un festejo en su oficina del Senado. La política ha dejado claro que el pastel de cajeta de La Casita es su preferido, ya que en todos sus cumpleaños es el único que no falta.

pastel al que la clase política
(Foto: Instagram)
pastel al que la clase política
(Foto: Instagram)

La pastelería La Casita fue fundada en 1957 y actualmente cuenta con 6 tiendas y 4 islas en la Ciudad de México y 2 tiendas en el Estado de México.

El pastel al que la clase política sí le quiere dar mordida. (Foto: Pastelería La Casita)