NOTICIAS

Ivonne Ortega llora al recordar a su madre

|
La aspirante a la presidencia nacional del PRI abre su corazón en Los Despachos del Poder.
Ivonne Ortega llora al recordar a su madre

«Las lagrimas son de sensibilidad y no de debilidad» dijo Ivonne Ortega Pacheco, en la entrevista que le realizó el periodista Beto Tavira para el programa «Los Despachos del Poder» que se transmite todos los sábados por ADN40, al recordar a su madre Isabel Pacheco Graniel, quien falleció el 27 de junio de 2018.

Como una de las principales aspirantes para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega dijo qué la hacía distinta a la mujer que fue secretaria general del mismo partido de 2012 a 2015 y respondió si ha ganando perdiendo.

Sobre los que aseguran que el partido tricolor está muerto Ortega Pacheco les contesta a sus detractores. Así mismo, expresó con claridad que el PRI debe definirse en tres temas de importancia nacional y por qué busca dirigirlo.

Por último, la mujer de 46 años de edad, con una sentimiento a flor de piel, declaró si vale la pena perderse los cumpleaños de su hijo Álvaro Humberto por la política. Recordó que fue su mamá, quien la que enseñó que debería estar en el lugar donde se toman las decisiones.

(VER ENTREVISTA COMPLETA)