NOTICIAS

El pleito entre Martha Cristiana y Ernesto D´Alessio en las redes de CDG

|
La modelo y el diputado federal tuvieron una discusión al expresar sus posturas.
El pleito entre Martha Cristiana y Ernesto D´Alessio en las redes de CDG

Ardió Troya. Luego de la publicación de un gráfico en la cuenta de Instagram de Cuna de Grillos donde se mostraba a Ernesto Vargas Contreras, mejor conocido como Ernesto D´Alessio, mostrando su torso a la intemperie, con un coctel a la orilla de la alberca de un hotel (al parecer de lujo) opinando sobre «la felicidad», la actriz Martha Cristiana Merino se le fue a la yugular al diputado federal por el Partido Encuentro Social.

Leer:Él es el diputado federal al que le dirías que sí

Martha Cristiana y Ernesto D´Alessio
(Diseño: Antonio Badillo)

En los comentarios del mismo post del gráfico, Martha Cristiana criticó, lo que a su parecer, mostraba la incongruencia de la fotografía que el cantante compartió en sus redes sociales con la frase siguiente: «La felicidad no tiene nada que ver con las cosas materiales, se los digo con el corazón. Sean felices, muy felices». Esta frase generó la risas de la también modelo, quien escribió: «Nada más fantástico que un gymorexic muriendo de ganas de subir una foto de sus cuadritos […] de tal suerte que cae en la `profundidad´ de ponerle una frase pitera de autoayuda para que no se vea tan ridículo».

Martha Cristiana y Ernesto D´Alessio
(Foto: Instagram/Cuna de Grillos)

Tras la publicación de ese comentario, el diputado respondió con una serie de datos acerca de la distribución de la riqueza en México, cuestionando a la actriz de que jamás la había escuchado criticar y cuestionar a los gobiernos que condonaron impuestos a las 16 familias más ricas del país. Y remató con una pregunta: «¿Y tu «crítica» política es a mí en traje de baño?»

Martha Cristiana y Ernesto D´Alessio
(Foto: Instagram)

De igual forma Martha Cristiana invitó al hijo de la «Leona Dormida» a que leyera su columna «Newyoxican» en Animal Político donde escribe y ejerce la crítica, bajo el seudónimo de Rufiana, sobre diversos temas. Al final de la discusión, Cristiana le refutó: «La crítica no es a tu traje de baño, es humor negro y es mi opinión […] no se me enoje compa, si somos públicos y encima nos dedicamos al servicio, hay que aguantar vara».

Martha Cristiana y Ernesto D´Alessio
Martha Cristiana y Ernesto D´Alessio. (Foto: Instagram/Cuna de Grillos)
Martha Cristiana y Ernesto D´Alessio
(Imagen: Instagram)
(Foto: Internet)