NOTICIAS

Supera expectativas la subasta fotográfica #UnaFotoPorLaSelva

|
Fueron 17 las imágenes que prestigiados fotógrafos donaron para apoyar la educación universitaria de cinco jóvenes de Chiapas.
Supera expectativas la subasta fotográfica #UnaFotoPorLaSelva

Bajo la conducción de la periodista Karla Iberia Sánchez y Rodrigo Pacheco la subasta fotográfica organizada por la Beca Mario Luis Fuentes Batanero se llevó a cabo el pasado jueves 4 de abril, en el restaurante Sereno Moreno de la colonia Roma de la Ciudad de México, donde se dieron cita alrededor de un centenar de personas para pujar por las 17 fotografías de 17 fotógrafos.   

subasta fotografica 3

(Foto: Cuna de Grillos)

Alberto Alcocer, Carlos Álvarez, Santiago Arau, Flavio Bizarri, Vero Domit, Alex Fernández, Napoleón Habeica, Ernesto Lehn, María Paula Martínez, Kristoferson Macías, Aldonza Méndez, Jorge Méndez, Alex Orozco, Anuar Patjane, Alex Reider, Alejandra Urquiza, Guillermo Villareal y Adam Wiseman fueron los fotógrafos que destinaron sus piezas para que todo lo recaudado por ellas fuera otorgado a la educación de cinco jóvenes universitarios que viven en Chiapas y eventualmente apoyen la conservación de la Selva Lacandona.

subasta fotografica 4

(Foto: Cuna de Grillos)

Las 17 protagonistas del evento salieron a subasta por encima de su precio inicial, lo cual generaba el aplauso de los presentes, dentro de los cuales estaban algunos autores de las imágenes quienes, merece la pena destacar, adquirieron obras de sus colegas. Al final, se rifó una fotografía de la famosa perra de rescate Frida (heroína del terremoto del 19 de septiembre de 2017) tomada por el fotógrafo Santiago Arau. 

subasta fotografica 5

(Foto: Cuna de Grillos)

subasta fotografica 6

(Foto: Cuna de Grillos)

subasta fotografica 7

Karla Iberia Sánchez y Rodrigo Pacheco. (Foto: Cuna de Grillos)

subasta fotografica 8

El fotógrafo Alberto Alcocer explicando cómo tomó su fotografía.  (Foto: Cuna de Grillos)

subasta fotografica 9

(Foto: Cuna de Grillos)