Los Pinos Teens

Así se despidieron los hijos de Enrique Peña Nieto de la Presidencia

|
Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, los tres hijos del exmandatario mexicano, así como Sofía Castro, hija de Angélica Rivera se expresaron en redes sociales.
Así se despidieron los hijos de Enrique Peña Nieto de la Presidencia

Con el final del sexenio de Enrique Peña Nieto el pasado 30 de noviembre de 2018, los hijos que procreó con Mónica Pretelini, su primera esposa y quien falleció en 2007, no dudaron en exteriorizar públicamente el reconocimiento que le tienen a su padre que se desempeñó como Presidente de México de 2012 a 2018 como testigos directos de la historia. La mayor de ellos Paulina, escribió: » […] Sé que el tiempo te dará la razón y yo siempre te llevaré en el lugar más especial de mi corazón por ser el guerrero que eres. Como hija solo puedo decir que estoy llena de orgullo y admiración por ti, porque sé que por seis años te volcaste por este, nuestro hogar, aunque eso significara vernos poco pero no querernos menos, al revés: nuestro amor cada día más fuerte. ¡Te amo Papito! Me explota el corazón de emoción por ti y tu camino recorrido. ¡Te admiro en todo momento Señor Presidente! ¡Siempre juntos! ¡Eres grande! Gracias por tanto».

despidieron los hijos de Enrique Pena 7

(Foto: Instagram)

despidieron los hijos de Enrique Pena 3

(Foto: Instagram)

Así mismo, Alejandro de 20 años puso, «Gracias por todo tu servicio a esta gran Nación. Bien dices la adversidad no debe significar división, la unidad no implica uniformidad, gracias por todo tu trabajo y esfuerzo papá eres grande».

despidieron los hijos de Enrique Pena 8

(Foto: Instagram)

despidieron los hijos de Enrique Pena 4

Así se despidieron los hijos de Enrique Peña Nieto de la Presidencia. (Foto: Instagram)

Por su parte, la más pequeña de los Peña Pretelini compartió, «Papá, señor Presidente: Gracias por tu entrega absoluta a tu nación; 2190 días. Estoy muy orgullosa y segura que la historia te dará la razón, no hay palabras para agradecerte lo que hiciste por México. Tenemos mucho que aprender de ti sin duda alguna, eres un guerrero al momento de hacer tu deber, no podría tener mejor ejemplo. Gracias por todo lo que hiciste por México, cada desvelada, cada problema que se presentó, siempre pensaste en México. Siempre juntos, te amo, eres mi todo hoy y siempre. Por más todos los días»

despidieron los hijos de Enrique Pena 5

Así se despidieron los hijos de Enrique Peña Nieto de la Presidencia. (Foto: Instagram)

En el caso de las hija de Angélica Rivera, esposa de Peña Nieto desde 2010 y quienes también vivieron en la Residencia Oficial de Los Pinos, la única de la que se registró una despedida fue de Sofía Castro, «Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, porque a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por las risas, las alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ¡Gracias Pa2, gracias por siempre!». 

despidieron los hijos de Enrique Pena 6

Así se despidieron los hijos de Enrique Peña Nieto de la presidencia. (Foto: Instagram)

1 comentario