NOTICIAS

Quién era la hija de la diputada Carmen Medel

|
Durante la sesión de la Cámara de Diputados la legisladora fue informada a través de una llamada telefónica sobre la muerte de Valeria.
Quién era la hija de la diputada Carmen Medel

La sesión de la Cámara de Diputados del jueves 8 de noviembre de 2018 transcurría con normalidad, hasta poco antes de las 14 horas que la diputada del distrito 14 en Veracruz por Morena, Carmen Medel Palma recibió la peor llamada telefónica de su vida. Le informaron que su hija Valeria Cruz Medel había sido asesinada. Casi de inmediato la legisladora tuvo una crisis nerviosa que llevó a la suspensión de las actividades dentro del pleno. Sin embargo, a los pocos minutos el presidente del recinto, el diputado Porfirio Muñoz Ledo, ordenó la suspensión de la sesión no sin antes ofrecer el pésame a su compañera de partido.

Valeria Cruz Medel tenía 22 años de edad y era estudiante de Medicina en la Universidad de Veracruz. La información sobre lo ocurrido comenzó a circular en diversos medios de comunicación. El atacante subió a la planta alta del gimnasio Sport de Ciudad Mendoza en donde se encontraba Valeria, realizó nueve disparos en contra de la joven. El lugar que se encuentra a dos cuadras del Palacio Municipal fue acordonado por la policía. Una fotografía muestra que Valeria quedó tendida en medio del aparato que utilizaba, mientras que el asesino huyó en una coche negro.

diputada Carmen Medel 3

(Foto: Facebook)

diputada Carmen Medel 4

(Foto: Facebook)

diputada Carmen Medel 5

Valeria, hija de la diputada Carmen Medel fue asesinada. (Foto: Facebook)

diputada Carmen Medel 6

Hija de la diputada Carmen Medel fue asesinada. (Foto: Facebook)

Carmen Medel Palma es médico cirujano por la universidad veracruzana y en el 2016 sufrió un secuestro en Minatitlán. 

(VER VIDEO)

(VER VIDEO)

(VER VIDEO)


diputada Carmen Medel 7

La fachada del gimnasio en el que mataron a Valeria. (Foto: Google Maps)