NOTICIAS

Revelan la cara de la nieta de Marta Sahagún

|
Fue el hijo de la exprimera dama de México quien compartió dicha imagen.
Revelan la cara de la nieta de Marta Sahagún

Fue en octubre de 2017 cuando a través de la revista Clase se dio a conocer el embarazo de Ana Lucía Velázquez (@LUCAVELAZQUEZ), esposa de Fernando Bribiesca (@Ferbribiesca ), este último, hijo menor de Marta Sahagún, esposa de Vicente Fox (@VicenteFoxQue) presidente de México del 2000 al 2006. Aunque la información a fluido a cuenta gotas, se sabe que la próxima integrante de la familia será niña, sin embargo, Fernando no aguantó las ganas y el martes 6 de marzo de 2018 presumió a través de su cuenta de Instagram una imagen de la cara de su primogénita, la cual se obtuvo de un ultrasonido que le hicieron a «Luca», como le dicen sus más allegados a la licenciada en comunicación.

VER: Se revela el sexo del bebé que tendrán Fernando Bribiesca y su esposa

Con lo anterior se confirmó que todavía no nace la bebé, ya que Fernando agregó a su publicación las siguientes palabras: «Te amo!!! no puedo esperar para conocerte». Al parecer, el hijo más chico de Marta Sahagún ya no se desempeña como delegado federal de la SEP en Guanajuato, no obstante, a continuación dejamos la imagen:

nieta de Marta 3

La cara de la nieta de Marta Sahagún. (Foto: Instagram)

nieta de Marta 4

Fernando y Ana Lucía se casaron el 8 de octubre de 2016. A la boda asistieron Marta Sahagún y el expresidente Vicente Fox.(Foto: Internet)