NOTICIAS

Mikel Arriola ¿Es homofóbico?

|
El candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México ha ido a antros gays, tiene amigos gays y está en contra de los derechos de la comunidad LGBTTTIQA.
Mikel Arriola ¿Es homofóbico?

Mikel Arriola Peñalosa (@MikelArriolaP) en entrevista para el programa Los Despachos del Poder (@DespachosPoder) conducido por el periodista Beto Tavira (@betotavira) que se transmite por ADN 40 (@adn40mx), confesó que fue a un antro gay fuera de México. Así mismo, confirmó que tiene amigos gays y declaró que no les ha preguntado qué piensan acerca de la postura que él tiene. De igual manera, el que fuera director general de IMSS contestó si se ha sentado a platicar con defensores de los derechos humanos y si se ha acercado a asociaciones o fundaciones que luchan por los derechos de la diversidad sexual.

(VER VIDEO)

En el mismo sentido, respondió si sabe la diferencia entre transexual, travesti y transgénero, si sabe el significado de la abreviatura LGBTTTIQA, si sabe cuántos tipos de familia reconoce el INEGI en México, si sabe en qué porcentaje se han incrementado los crímenes por homofobia y qué lugar ocupa México en el mundo en este aspecto, expresó si los derechos humanos deben someterse a consulta y si la postura personal es la misma que la que debe tener el gobernante. 

Por otro lado, ratificó que estudió en la Universidad Anáhuac del norte, misma que fue fundada por el padre Marcial Maciel, sin embargo, dijo qué es el odio para él y ahondó en lo que opina su esposa sobre el tema, debido a que ella apoyó un desfile de modas en 2015 para recaudar fondos con la ayuda del gurú de la moda Edy Smol (@EdySmol), un personaje emblemático de la comunidad LGBTTTIQA. Por último declaró qué objeto se llevaría para el día después del Juicio Final. 

Mikel Arriola homofobico 3

¿Es Mikel Arriola homofóbico?. (Foto: Internet)