NOTICIAS

Muere mamá de Miguel Ángel Mancera

|
El secretario particular del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México confirmó el acontecimiento a través de Twitter.
Muere mamá de Miguel Ángel Mancera

Exactamente a las 7:10 am del 30 de enero de 2018 Luis Serna, secretario particular de Miguel Ángel Mancera publicó un tuit con el siguiente texto: «Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Doña Raquel Espinosa, mamá de @ManceraMiguelMX. Un fuerte abrazo, te quiero mucho jefe.» En medio de los rumores por su próxima salida de la jefatura de gobierno, el doctor en derecho recibe uno de los golpes más fuertes que la vida le ha dado a pesar de la ley natural.

VER: La grafología de Miguel Ángel Mancera

mama de Miguel Angel Mancera 3

mama de Miguel Angel Mancera. (Foto: Twitter)

Fue el 16 de enero de 1966 cuando Raquel Espinosa Sánchez dio la bienvenida a su primer y único hijo, Miguel Ángel, lo hizo sola y desde ese primer momento así sería la vida de la mujer que salía todos los días de su casa ubicada cerca de la calzada México-Tacuba en el colonia Anáhuac, para ir a trabajar a un laboratorio por los rumbos de Miguel Ángel de Quevedo como administradora, prácticamente nunca estaba con su hijo a quien encargaba con una señora, ya que regresaba a su casa alrededor de las siete de la noche. 

Raquel procreó a su hijo con Miguel Ángel Mancera Segura, un hombre que nunca vivió con ellos ya que tenía otra familia, de la cual el todavía jefe de gobierno tiene cuatro hermanos: Ana que es psicóloga industrial, María del Carmen que se dedica a supervisar las franquicias de Los Bisquets de Obregón, Miguel Ángel que es ginecólogo y Jaime, administrador de empresas.

Raquel Espinosa tenía tres nietos, Miguel y Leo, los hijos que Miguel Ángel tuvo con Magnolia Virgen su segunda esposa, así como una niña que Mancera engendró fuera del matrimonio pero de la no se sabe mucho.

VER: El baile sensual de Miguel Ángel Mancera

mama de Miguel Angel Mancera 4

Muere la mama de Miguel Angel Mancera. (Foto: Clase)