NOTICIAS

Sergio Mayer el poliamoroso

|
Luego de andar tras los huesitos del PRI, PAN y PRD, terminó seducido por MORENA.
Sergio Mayer el poliamoroso

Sergio Mayer Bretón (@SergioMayerb) es un actor, modelo, bailarín, empresario y en 2018 se convertirá en político según lo publicado por el sitio Nación 321, el cual confirmó que el partido Morena designó al creador del show «Solo para Mujeres» como coordinador del distrito electoral federal número seis el cual se encuentra en la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, lo que en su momento derivará posiblemente en la candidatura a diputado federal por ese instituto político. Lo anterior se confirmó después de que el también cantante apareciera en diversos eventos con los principales personajes del movimiento que creó Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_).

VER: Sergio Mayer para diputado [ES ENSERIO]

Sergio Mayer 18

Omar Fierro y Sergio Mayer en un mitin de Morena. (Foto: Twitter)

Sergio Mayer 19

Sergio Mayer con Martí Batres. (Foto: Twitter)

Sergio Mayer 20

Sergio Mayer con el entonces jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal. (Foto: Twitter)

Sin embargo, no es la primera vez que el esposo de Issabela Camil (@issabelacamil) intenta acariciar las mieles que produce estar dentro de la política mexicana, ya que en 2015 de igual manera se difundió que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) buscaba postular a Sergio a una diputación plurinominal. No obstante, el hombre que rebasa los 50 años de edad se ha tratado de mantener cerca del poder y así lo ha presumido en sus redes sociales, particularmente Instagram, donde desde 2014 y hasta 2017, ha subido fotografías con algunos de los personajes políticos más relevantes del momento entre los que se encuentran gobernadores, senadores y secretarios estatales.

Sergio Mayer 3

Esta foto la subió el 15 de mayo de 2014. Aparece junto a la periodista de espectáculos Shanik Berman, el entonces secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida y Miguel «El Piojo» Herrera, director técnico de fútbol. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer 4

Esta foto la subió el 24 de mayo de 2014. Aparece con el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer 5

Esta foto la subió el 26 de mayo de 2014. Aparece junto al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer 6

Esta foto la subió el 28 de mayo de 2014. Aparece junto a la senadora por el PRD, Angélica de la Peña. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer 7

Esta foto la subió el 29 de septiembre de 2014. Aparece junto a la senadora por el PRI Hilda Flores, de quien se refirió como una gran legisladora. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer 8

Esta foto la subió el 30 de septiembre de 2015. Aparece junto al entonces director de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal el «Jefe Apolo».(Foto: Instagram)

Sergio Mayer 9

Esta foto la subió el 31 de octubre de 2015. Aparece junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y Renato Sales, comisionado Nacional de Seguridad. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer 10

Esta foto la subió el 26 de octubre de 2016. Aparece junto al secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México Hiram Almeida y Rodolfo Ríos Garza, procurador General de Justicia de la Ciudad de México. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer 12

Esta foto la subió el 15 de agosto de 2017. Aparece en la tribuna del Senado de la República hablando como vocero de los derechos de los niños y las niñas donde agradeció a los senadores del PAN Jorge Luis Lavalle y Mariana Gómez del Campo. (Foto: Instagram)

Además, Sergio Mayer es un asiduo asistente a los Congresos de los estados y los recintos del Congreso de la Unión.

Sergio Mayer 13

Esta foto la subió el 18 de agosto de 2014. Está en el Palacio Legislativo de Jalisco en Guadalajara.  (Foto: Instagram)

Sergio Mayer 14

Esta foto la subió el 9 de septiembre de 2014. Está en el Senado de la República. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer 15

Esta foto la subió el 11 de septiembre de 2014. Está en el Senado de la República como vocero de los derechos de las niñas y los niños. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer 16

Esta foto la subió el 2 de diciembre de 2015. Es el salón verde de la Cámara de Diputados. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer 17

Este video lo subió el 29 de septiembre de 2016. Está en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública. (Foto: Instagram)