NOTICIAS

Los outfits de la reina Letizia de España durante su visita a México

|
La monarca española estuvo durante dos días en suelo mexicano y dejó claro por qué es una referencia en la moda mundial.
Los outfits de la reina Letizia de España durante su visita a México

Con motivo de la Cumbre Mundial de Líderes contra el cáncer en su primera visita en solitario como reina de España, Letizia Ortiz visitó la Ciudad de México el pasado 13 y 14 de noviembre de 2017 como presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, en donde tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Polanco para entrevistarse con afectados y voluntarios de los pasados sismos que cimbraron el suelo del centro y sur del país. Posteriormente, se reunió con el presiente Enrique Peña Nieto (@EPN ‏) y la primera dama Angélica Rivera en la residencia oficial de Los Pinos previo a la cena inaugural de la cumbre que se ofreció en el Club de Banqueros del Centro Histórico.

VER: Lo que Letizia no quiere que sepas cuando vivió en México 

La cumbre tuvo lugar en el Palacio de Minería donde se reunieron especialistas para abordar dicha enfermedad que deja millones de muertes al año. En cada uno de los eventos, Letizia deslumbró con su belleza y los outfits que portó, de los cuales por lo menos dos ya eran repetidos de celebraciones anteriores. Durante su visita a la Cruz Roja Mexicana, la reina Letizia eligió un outfit clásico y elegante, empezando por una chaqueta tipo tweed de Hugo Boss con un diseño en blanco y negro y barbas en la solapa, la cual está valuada en 389 euros, algo así como $8,365 pesos. También uso pantalones negros, zapatos con tacón bajo y unos aretes Chanel en forma de estrella. 

VER: Letizia de España Vs. Mary de Dinamarca ¿Quién es la copiona?

outfits de la reina Letizia 1

(Foto: casareal.es/gob.mx)

VER: Letizia arrasa con su look

outfits de la reina Letizia 2

(Foto: casareal.es/gob.mx)

Durante su encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos, la reina de España usó un mono en color negro con encaje guipur en la parte de los hombros de Felipe Varela, el cual acompañó con unas plataformas peep toes de Magrit y una cartera de la marca Tod´s.

VER: Los 43 rostros de la reina Letizia

outfits de la reina Letizia 3

(Foto: casareal.es/gob.mx)

VER: Convierten a la reina Letizia en barbie

outfits de la reina Letizia 4

(Foto: casareal.es/gob.mx)

Su Majestad la reina de España en su segundo día en México y en el inicio de las actividades en la Cumbre Mundial, decidió llevar una blusa sin mangas en color azul marino con pliegues en la parte frontal, también una falda hasta la rodilla con una zapatos altos del mismo tono. Todo el conjunto es de Nina Ricci, para completarlo, usó un bolso rojo de cadenas doradas de Zara. 

VER: La reina Letizia ¿anoréxica?

outfits de la reina Letizia 5

(Foto: casareal.es/gob.mx)

VER: Los looks fetiche de Letizia de España [FOTOS]

outfits de la reina Letizia 6

(Foto: casareal.es/gob.mx)

Por la noche, en la clausura de la Cumbre, Letizia usó un vestido en terciopelo color burgundy hasta la rodilla, con botones y un moño en la parte de enfrente, también del diseñador Felipe Varela. Lo acompañó con un abrigo color rojo y unos zapatos estilo Mary Jane.

outfits de la reina Letizia 7

(Foto: casareal.es/gob.mx)

outfits de la reina Letizia 8

(Foto: casareal.es/gob.mx)