Biografías

Quién es la esposa de Alfredo del Mazo

|
Fernanda Castillo Cuevas es la madre de los cuatro hijos del gobernador del Estado de México.
Quién es la esposa de Alfredo del Mazo

Cuando Fernanda se casó con Alfredo del Mazo sabía que estaba emparentando con una de las familias más emblemáticas de la política mexiquense. El poder que han ostentado los Del Mazo los ha llevado a gobernar en tres generaciones a la entidad más poblada del país. Aunque su llegada a la silla del gobernador no ha sido directa, las relaciones familiares que han hecho permitieron su cercanía con el poder estatal y federal.

esposa de Alfredo 9

(Foto: Internet)

Fernanda Castillo Cuevas y Alfredo del Mazo Maza unieron sus vidas por las leyes de Dios y del hombre el 1 de febrero de 2014 en medio de una ceremonia discreta, para entonces Alfredo ocupaba la Dirección General del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos. Sin embargo, para cuando se decidieron darse el sí acepto ya habían sido papas de Jerónimo y Emilio sus hijos mayores. Posteriormente nació Luciana y Alfredo, este último nació el 30 de marzo de 2017 en plena campaña política de su papá para gobernador.

esposa de Alfredo 4

(Foto: Animal Político)

esposa de Alfredo 3

(Foto: Twitter)

esposa de Alfredo 8

(Foto: Instagram)

Fernanda Castillo nació un 30 de septiembre y estudió en el Colegio del Bosque, según información difundida se tituló como Diseñadora Industrial por la Universidad Anáhuac, pero, no existe registro de su cédula profesional en la Secretaría de Educación Pública. El pasado 18 de septiembre de 2017 fue nombrada presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de México y dijo que «En esta trinchera mi trabajo será ayudar y quiero pedirle a todos los ciudadanos que nos ayuden porque juntos podemos más».

esposa de Alfredo 7

(Foto: Internet)

esposa de Alfredo 5

(Foto: Internet)