NOTICIAS

José Manuel Romero y su amor en cuatro patas [FOTOS]

|
El Director General IMJUVE está llegando a los 36 años con el estado civil de soltero, pero sabemos a quién se le sube cuando tiene ganas.
José Manuel Romero y su amor en cuatro patas [FOTOS]

«Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, abogado, amante de los caballos y con el espíritu de servicio por delante»: así es como se describe José Manuel Romero Coello en su cuenta de Twitter (@RomeroCoello), quien además de mostrar su compromiso con los jóvenes mexicanos, a través de su Instagram (@RomeroCoello), deja al descubierto su amor y pasión por los equinos que se caracterizan por tener largas extremidades. Esta afición nació en José Manuel desde sus primeros años de la infancia los cuales pasó en el rancho «Colina de San Miguel», propiedad de sus padres y ubicado en el estado de Colima, donde el 9 de octubre de 1981 nació Romero Coello. 

VER: José Manuel Romero Coello de la A a la Z [PERFIL]

José Manuel, orgullosamente y con fotografías que hablan por sí solas, comparte con sus seguidores algunos de estos ejemplares que, para muchos, son seres fascinantes y con ciertas características dignas de admirarse. Un ejemplo claro es la equinoterapia y deportes ecuestres que permiten visualizar la inteligencia y dotes de estos seres de cuatro patas.

A continuación presentamos algunos de los ejemplares que ha compartido el hombre que ha sido considerado uno de los hombres más Sexys de la Política, en 2014, por Cuna de Grillos. 

«Capricho», quien estuvo presente en la cabalgata de inicio de las fiestas en Chiapa-Ocotillo.

José Manuel Romero  1

Foto (Instagram)

«Blackdiamond» en el rancho Colina de San Miguel.

José Manuel Romero 2

Foto (Instagram)

«Soñadora» después de un baño.

José Manuel Romero 3

Foto (Instagram)

 

El otrora diputado local en Colima tiene fascinación por los caballos que, cabe mencionar, se encuentran dentro de los animales considerados «perisodáctilos», es decir, que solo tiene un dedo en cada una de sus extremidades, además de que son animales con gran resistencia y pueden alcanzar una velocidad de 40 a 48 kilómetros por hora, aproximadamente.

VER: José Manuel Romero se pone Malboro

Con distintas imágenes acompañadas de frases de motivación, José Manuel Romero, ahora de 36 años de edad, ha ido mostrando en su cuenta de Instagram algunos otros ejemplares: 

«El éxito es la constancia en los propósitos», que sea un feliz viernes; vista desde «el cielo» en Colina de San Miguel.

José Mabuel Romero 5

Foto (Instagram)

«La mejor forma de despejar la mente para iniciar una semana con muchas ganas es montar a caballo».

José Manuel Romero 4

Foto (Instagram)

¿Cómo nacen los caballos? ¿Cuánto pesan los caballos? ¿Qué comen los caballos? ¿Cuánto viven los caballos? son datos que José Manuel seguramente sabe con exactitud, pues incluso ha exhibido distintas facetas de los más pequeños del rancho de los Romero.

«Potranca y Potrillo, hijos de Capricho».

José Manuel Romero 8

Foto (Instagram)

Algunos otros:

José Manuel Romero 7

Foto (Instagram)

José Manuel Romero 9

Foto (Instagram)