NOTICIAS

La boda de la hija de Carlos Romero Deschamps

|
La polémica hija del senador de la República convocó a una lista importante de la clase política del país.
La boda de la hija de Carlos Romero Deschamps

Paulina Romero Durán, una de las hijas de Carlos Romero Deschamps, dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros en la República Mexicana se casó el sábado 20 de mayo de 2017 con Juan Carlos Rentería Covarrubias, el enlace matrimonial se llevó a cabo en el salón Terraza Virreyes del Hotel Camino Real Polanco, el cual tiene capacidad para mil personas y una vista excepcional hacia el Castillo de Chapultepec. La pareja puso su mesa de regalos en Palacio de Hierro en donde eligieron el «plan celebra», el cual son regalos 100% virtuales y se transfiere el monto de los obsequios a la tarjeta del festejado.

Carlos Romero Deschamps 4

Carlos Romero y su hija Paulina. (Foto: Internet)

Carlos Romero Deschamps 2Carlos Romero Deschamps 1

A la boda asistieron personajes importantes y relevantes del mundo de la política como: Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX), jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR), presidente nacional del PRI acompañado de su esposa Greta Rojas (@GRETAROJAS19), la pareja llegó a la par que el ex procurador General de la República, Jesús Murillo Karam. Asimismo, hicieron su arribo José Antonio González Anaya (@JAGlezAnaya), actual director general de Pemex y el subsecretario de Gobernación René Juárez Cisneros (@JuarezCisneros).

Carlos Romero Deschamps 5

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México. (Foto: reforma.com)

Carlos Romero Deschamps 7

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI con su esposa Greta Rojas y Jesús Murillo Karam. (Foto: reforma.com)

Carlos Romero Deschamps 11

Mariano González gobernador de Tlaxcala de 2011 a 2016 y José Antonio González Anaya, director de Pemex.  (Foto: reforma.com)

Carlos Romero Deschamps 9

René Juárez, subsecretario de gobernación. (Foto: reforma.com)

También el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Pablo Escudero (@Pabloescuderom) del PVEM, quien llegó con su esposa la diputada federal Sylvana Beltrones (@sylbeltrones), hija de Manlio Fabio Beltrones (@MFBeltrones). Además, los senadores Diva Gastélum (@DivaGastelum) del PRI. Salvador Vega (@SalvadorVegaC) del PAN. Los exgobernadores Francisco Olvera, de Hidalgo; Carlos Lozano, de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, de Tlaxcala.

Carlos Romero Deschamps 8

Pablo Escudero, presidente del Senado y Sylvana Beltrones, diputada federal por el PRI. (Foto: reforma.com)

Carlos Romero Deschamps 13

Diva Gastélum, senadora de la República por el PRI. (Foto: reforma.com)

Carlos Romero Deschamps 7

Salvador Vega, senador de la República por el PAN y secretario de la Función Pública con Felipe Calderón. (Foto: reforma.com)

Carlos Romero Deschamps 12

Francisco Olvera, gobernador de Hidalgo de 2011 a 2016. (Foto: reforma.com)

Carlos Romero Deschamps 10

Carlos Lozano de la Torre, gobernador de Aguascalientes de 2010 a 2016. (Foto: reforma.com)

Incluso, el panista Diego Fernández de Cevallos, el empresario Carlos Peralta y su esposa Mariana TortJoel Ortega, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública del entonces Distrito Federal, Víctor Kidnie, líder petrolero en Campeche y Ricardo Aldana, extesorero del sindicato de Pemex y ahora presidente del Consejo General de Vigilancia, asistieron a la celebración.

Carlos Romero Deschamps 14

El abogado Diego Fernández de Cevallos. (Foto: reforma.com)

Estos convidados al aquelarre de la familia de Carlos Romero Deschamps degustaron tartar de atún, como primer tiempo, sopa de espárragos como segundo y costilla en salsa de pinot noir como plato fuerte, además de una variedad de quesos y postres. 

Carlos Romero Deschamps 3

El menú del evento. (Foto: reforma.com)

Paulina Romero se volvió mediática desde el momento en que Grupo Reforma publicó una serie de fotografía donde se veía disfrutando de sus múltiples viajes alrededor del mundo en aviones comerciales y privados, paseos en yates, visitas a los mejores restaurantes y accesorios y ropa de diseñador. Su esposo, Juan Carlos Rentería se involucró en un escándalo en 2004 cuando se dio a conocer que Pemex le pagó por realizar cirugías plásticas a Hilda Ledezma Mayoral, esposa del entonces director Raúl Muñoz Leos

 

*Con información del Reforma

5 comentarios

  • Norma Venzor dice:

    Qué facil es vivir de lo ajeno, y seguirán saqueando a México

  • Efrain Aceves Gradilla dice:

    No es que sean una vergüenza son una perfecta partida de pendejos,,,

  • Nabetse Oniuqa dice:

    Eso solo pasa en Mexico donde por una torta y un frutsi se venden y tambien por ser agachones. Que bueno que PEMEX ya se acabo y que lo privatizaron a ver si estas ratas inmundas siguen robando igual como cuando supuestamente era de Mexico.

  • Empédocles Alegre dice:

    Si deja el huachicol.

  • JUAN CARLOS HERNANDEZ dice:

    Es una vergüenza que los trabajadores de Pemex, lo sigan apoyando a este Sr. que no hace nada buenos por ellos, creo que lo único que hace bien es complacer a su hija se debería de llamar Aladino y la lámpara maravillosa de Pemex.