NOTICIAS

Pablo Gamboa celebró sus 31 años de vida

|
El diputado federal por el PRI pasó su primer cumpleaños sin su madre pero en compañía de su novia Ana Paula y su familia.
Pablo Gamboa celebró sus 31 años de vida

El hijo del coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón (@Emilio_Gamboa_), partió pastel y sopló velitas en más de cuatro ocasiones durante el pasado 5 de abril de 2017 por la llegada de sus primeros 31 años de vida. Pablo Gamboa (@PabloGamboa_MX) se sumó a los cientos de personas que sienten que pasar su natalicio trabajando es señal de buena suerte, ya que por la mañana asistió a cuatro eventos en Yucatán, su tierra por adopción, debido a que nació en la Ciudad de México en 1986.

VER: Muere la esposa de Emilio Gamboa

Así mismo, su hermana Paulina, sus primas y su novia desde hace más de tres años Ana Paula Castro, le organizaron un festejo por la tarde en su casa, donde lo recibieron con globos y las tradicionales mañanitas, lo cual no dudaron compartir en sus redes sociales. Sin embargo, fue un cumpleaños distinto, ya que tan solo ocho meses atrás falleció la madre de Pablo Gamboa, María Angélica Miner de la Concha víctima del cáncer. Cabe destacar que su padre Emilio Gamboa, además de no estar en su festejo familiar, tampoco hizo ninguna felicitación pública para su hijo. 

VER: Las fotos que te dejarán sin aliento de la novia de Gamboa

pablo gamboa 4

(Foto: Instagram)

VER: 5 barbar que sí quieres que te raspen

pablo gamboa 8

(Foto: Instagram)

pablo gamboa 9

(Foto: Instagram)

pablo gamboa 7

(Foto: Instagram)

pablo gamboa 5

(Foto: Instagram)