NOTICIAS

La novia de Luis Miranda

|
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social tiene una nueva integrante en su familia.
La novia de Luis Miranda

El primogénito de Luis Miranda Nava (@LuisEMirandaN) con el título «Mi First Lady», dio a conocer a través de sus redes sociales que está en una relación de noviazgo con Sofía Ferro, una chica que fue compañera de generación de Paulina Peña Pretelini hija mayor del presidente de la República, Enrique Peña Nieto (@EPN) en el Colegio Miraflores y con quienes los Miranda tiene una relación de familia.

luis miranda 7

(Foto: Instagram.com)

VER: Los nuevos Juniors de la Secretaría de Desarrollo Social

Se presume que Sofía y Luis (@Luis__Miranda) podrían haber comenzado aproximadamente su relación hace 5 meses, ya qué él publicó una imagen abrazados y sonrientes el pasado 2 de octubre de 2016, a partir de esa fecha no ha dejado de subir fotos o vídeos acompañado de Sofía, a quien Alejandro Peña ya identifica como cuñada.

VER: Los Peña y los Miranda más allá de la presidencia

Aunque era un actor político relevante dentro del gabinete de Peña Nieto por la relación cercana que se les atribuye, Miranda y su familia se colocaron en el centro de la opinión pública cuando este último fue nombrado secretario de Desarrollo Social de México. Por lo anterior presentamos a la guapa nuera de Luis Miranda Nava

luis miranda 6

(Foto: Instagram.com)

luis miranda 5

(Foto: Instagram.com)

luis miranda 4

(Foto: Instagram.com)

luis miranda 3

(Foto: Instagram.com)

luis miranda 8

(Foto: Instagram.com)