NOTICIAS

EXCLUSIVA Graco Ramírez paparazzeado en San Diego

|
El gobernador de Morelos fue captado con varios integrantes de su familia en un restaurante en California, Estados Unidos.
EXCLUSIVA Graco Ramírez paparazzeado en San Diego

Graco Ramírez Garrido Abreu pasó la Navidad fuera del país en medio de la polémica con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco —quien acusó al gobernador de Morelos de haber comprado a los diputados locales para que lo destituyeran—, así como bajo la presión de los gobernadores constitucionales—en su calidad de presidente de la CONACO— para que convoque a una reunión con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, y el director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya para que expliquen el aumento a los precios de la gasolina. 

Según información de un par de testigos presenciales, así como una imagen que hicieron llegar a la redacción de Cuna de Grillos, el político perredista fue visto disfrutando de un almuerzo de Navidad en el Hotel Del Coronado el pasado 25 de diciembre de 2016. Dicho almuerzo, tiene un costo de 110 dólares, aproximadamente 2,200 pesos por persona. Este hotel es uno de los más emblemáticos del suroeste norteamericano, ya que fue construido en 1887 y en él se han hospedado presidentes como Franklin Roosevelt, John F. Kennedy, Richard Nixon, Bill Clinton y George W. Bush.

Graco Ramírez estaba acompañado por al menos 10 integrantes de su familia, los cuales también disfrutaron del lunch navideño. 

VER: Los políticos que asistieron a la comida de Líderes Mexicanos

graco ramirez 2

Foto: Cuna de Grillos

Captura de pantalla 2016-12-29 a la(s) 10.10.01

Hotel Del Coronado. Foto: internet.

VER GALERÍA DE FOTOS del Hotel del Coronado: Click Aquí.

1 comentario

  • Julian dice:

    Pendejada más grande de artículo?, Se ve que este pseudoperiodista anda queriendo tApar a las ratotas del PRIAN que son los ladrones de verdad.