NOTICIAS

Ivonne Ortega y su otro amor

|
La aspirante a la presidencia de México además de su hijo Álvaro Humberto le tiene un cariño especial a Navidad.
Ivonne Ortega y su otro amor

La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, ha hecho público que le gusta estar acompañada de su perrita de raza chihuahua llamada Navidad, pues el pasado sábado 20 de agosto se organizó junto a su familia y se pusieron a recolectar la basura que había en una playa de Yucatán, por lo que decidieron formar equipos. Uno de los grupos estaba conformado por Ivonne, Álvaro Humberto y Navidad, la cual convivió con todos los presentes. 

A decir de la priista esta actividad fue diferente, pues además de pasarla bien un rato, también ayudaron al medio ambiente poniendo su granito de arena. Sin duda, siempre tener una mascota en casa permite que los niños conozcan la responsabilidad de cuidar a un ser vivo y hasta para los adultos mayores significan una compañía importante.

otro amor

(Foto: Facebook.com)

otro amor

(Foto: Facebook.com)

1 comentario

  • sergio_lopez dice:

    Una historia trágica, debiera de aprender de Tatiana cloutier, con morena, cómo apoyar indirectamente a quien afectó a su familia, anaya, meade, Rodríguez y la Zabala, son parte del mismo proyecto, el protecto de Salinas y sus partidos de la derecha, estar con el pan, socios de Salinas, es apoyar al PRI, sólo morena y AMLO son la nemesis de Salinas