NOTICIAS

Diva Gastélum y su tipo de sangre PRI positivo

|
La senadora de la República por el PRI, se sumergió en una entrevista que la llevó de forma gentil para conocer quién era.
Diva Gastélum y su tipo de sangre PRI positivo

La legisladora federal en entrevista para Los Despachos del Poder de Azteca Opinión, describió de que está hecha y explicó porqué sus padres le pusieron Diva Hadamira, así mismo, se considera que es un licuado de muchas cosas, entre ellas, de las aspiraciones que sus padres tenían sobre ella al ser hija única. Habló de la fama y el éxito, y del protagonismo que ella les da en su vida, también, comentó porque decidió dedicarse a la política, un espacio que claramente tiene mala fama. Recordó que fue a los 12 años cuando ella empezó a participar en actividades partidarias en el Partido Revolucionario Institucional. 

La mujer de 55 años recién cumplidos, dijo que nunca soñó estar en el lugar que ocupa hoy, ella cree que los planes que tiene son de Dios y no suyos. «Yo soy más familiarista que mujerista» expresó cuando se abordó el tema de cómo fue que se adiestró y capacitó en los temas que hoy por hoy arropa. De igual modo, respondió a qué pecado capital es más recurrente, en qué ocasiones miente y cuántas propiedades tiene. Por último, puntualizó cuántos años lleva de casada y qué objeto se llevaría para el día después del juicio final.

Captura de pantalla 2016-08-15 a la(s) 18.46.59