Los Outfits deportivos de Alejandra Barrales [FOTOS]

|
Con motivo de su cumpleaños presentamos a los acompañantes de la presidenta del PRD cuando sale a hacer ejercicio.
Los Outfits deportivos de Alejandra Barrales [FOTOS]

La nueva presidenta del Partido de la Revolución Democrática, María Alejandra Barrales Magdaleno está de manteles largos por partida doble: por la llegada a la dirigencia del PRD y por el arribo de sus cuarenta y tantos años de edad. Sí, una de las mujeres más activas en la política mexicana cumplió el pasado 17 de julio de 2016. Por eso, mostramos algunos de los Outfits deportivos que la perredista utiliza para hacer ejercicio.

deportivos

La senadora hace sale a correr casi todos los días / FOTOS: @@Ale_BarralesM

 

Desde hace tiempo la representante del Sol Azteca comparte en su cuenta de Twitter, (@Ale_BarralesM) que ella sí o sí hace ejercicio todos los días. Y es que para La Barrales -como se le conoce en el mundo político- estar en forma es una de las prioridades que encabeza su agenda diaria. Muy temprano se pone los tenis, prepara su Playlist y lo mismo se va a correr a la pista de «El Sope» en la primera sección de Chapultepec, que a los Viveros de Coyoacán, o a hacer spinning en el gimnasio. 

deportivos

Para hacer «cardio» Alejandra prefiere las playeras de tirantes / FOTOS: @Ale_BarralesM

 

Cuando la otrora presidenta de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado sale a correr, recorre como mínimo 7 kilómetros de distancia y mide su tiempo promedio para llevar un control de sus marcas. ¿Estará adquiriendo condición rumbo al 2018?

deportivos

Para correr, usa pantaloneras de lycra y sudaderas / FOTO: @Ale_BarralesM