NOTICIAS

La guapa esposa de Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI

|
Se llama Greta Rojas, es madre de una pequeña y es la mujer que ha encendido con su belleza las notas deportivas de Azteca.
La guapa esposa de Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI

Que Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) fue hasta el ocho de julio pasado, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desde febrero de 2014, ya todo mundo lo sabe; que tiene 46 años y es dueño de más de 200 placas para taxi, también es un dato conocido; pero lo que algunos (tal vez muchos) desconocen, es que desde julio de 2013, está casado con la conductora de televisión, Greta Rojas Sánchez (@GRETAROJAS19).  

La historia oficial dice que Greta es originaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y es hija de Óscar Rojas y Mayda Sánchez Garsen. Estudió la carrera de Relaciones Públicas la cual ejerció en uno de sus primeros trabajos: en el club Chivas, donde estuvo por cinco años precisamente en el área de relaciones públicas. 

Enrique Ochoa

Greta inició su carrera como publirrelacionista en el club Chivas. (Foto: Quién).

 

Tras su salida de las Chivas, Greta se trasladó a la ciudad de México donde ingresó a trabajar en TV Azteca. En dicha televisora, Rojas inició su carrera como conductora y reportera de los diversos espacios deportivos, haciendo que más de uno quedara impactado con su belleza y torneado cuerpo. Por supuesto, uno de los cautivados fue nada menos que Enrique Ochoa.   

Cuenta la leyenda que el también economista por el ITAM conoció a la que ahora es su esposa por medio de la periodista Carolina Rocha, quien hizo de «Cupido» entre ellos y, a partir de ese momento, la pareja se volvió inseparable hasta que en julio de 2013 firmaron los papeles que los unieron en matrimonio civil, en medio de una romántica ceremonia que se llevó a cabo en el salón Bayamón del hotel St. Regis, en la Ciudad de México, a la que asistieron importantes personalidades del mundo de la política y el espectáculo.  

Enrique Ochoa

Greta y Enrique se casaron en julio de 2013, en la Ciudad de México (foto: Twitter).

  

Enrique y Greta son padres de la pequeña Sofía María, quien nació el 13 de junio de 2014. Desde su llegada al mundo se convirtió en el centro de atención de la pareja, que en sus redes sociales ha compartido varias imágenes de los momentos que disfrutan al lado de su primogénita. 

 

Enrique Ochoa

Greta y Enrique son padres de la pequeña llamada Sofía María (Foto: Twitter)