NOTICIAS

La pareja presidencial en cabaret

|
Como parte del teatro cabaret en México se monta esta puesta en escena sobre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
La pareja presidencial en cabaret

Con el título «Quique y Angie…La Pareja Imperial (Más mentiras el musical)» se presenta una sátira política con humor agridulce sobre la situación que vive el país a partir de que inició el sexenio de Peña Nieto, en la trama, se encuentra Angélica y Enrique en la recámara principal de la Casa Blanca y comienzan a conversar sobre los sucesor más importantes que están ocurriendo en México. 

pareja

(Foto: Fondeadora.mx)

 

Según los productores del musical, este espectáculo se creo «para no olvidar, para no perder la memoria, para tratar de entender por qué compramos los mexicanos la peor telenovela que nos ha vendido Televisa y cómo la mezcla de farándula con política, sumado a nuestra apatía, ha llevado al país a la peor descomposición de todos los tiempos».

pareja

(Foto: Quien.com)

La obra se estrenó el martes 7 de junio y tendrá una temporada corta, ya que se presentará el martes 14, 21 y 28 de junio a las 21:30 hrs en el Teatro Bar El Vicio, Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán. Tiene un costo de $300 pesos. Y actúan Armando TapiaLety Pedrajo.

Ver ¿Dónde pueden comprar su boleto?

Quique y Angie from La Teatrera Solitaria on Vimeo.