NOTICIAS

Los memes de #ElPitoDeMancera

|
Miguel Ángel Mancera presentó un silbato que quiere prevenir y evitar el acoso y la agresión en todas sus modalidades hacia las mujeres.
Los memes de #ElPitoDeMancera

En el marco de la presentación de las acciones de la estrategia 30-100 contra la violencia hacia las mujeres en el transporte y espacios públicos, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México presentó el día 25 de mayo de 2016, un silbato en color rosa que busca alertar a la sociedad sobre situaciones de acoso hacia las mujeres. Dicho artefacto es utilizado en otros países, y es muy efectivo, según Miguel Ángel Mancera.

memes

De las cosas más chistosas que los usuarios de Twitter han remarcado es que sea de la marca ACME, como si fuera una caricatura. (Foto: Twitter.com)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GeBmsnzdHZY]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OWC0nevwqQM]

La publicación de la imagen oficial del silbato a través de la cuenta de Twitter del Jefe de Gobierno, ha generado una ola de críticas y burlas, lo que provocó que el hashtag #ElPitoDeMancera se convirtiera en treding topic y por supuesto oro molido para los creadores de memes, de los cuales hacemos una recopilación:

memes

memes

memes

memes

memes memes

 

memes

memes

memes

memes

memes

memes

 

memes

 

memes

memes

memes

memes

memes

memes