NOTICIAS

Así abuchearon a Angélica Rivera

|
La primera dama asistió a un concierto de Ana Gabriel donde recibió chiflidos y reclamos de los presentes en el Auditorio Nacional.
Así abuchearon a Angélica Rivera

Dicen que «el pueblo no olvida» y a la Primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña, le ha quedado claro. Pues el suceso que tuvo lugar el pasado viernes 20 de mayo demostró que la popularidad de la otrora actriz, que elevó su vuelo al convertirse en La Gaviota, se ha visto duramente afectada por los escándalos en los que se ha visto envuelta desde su arribo a Los Pinos.

Angélica Rivera asistió en compañía de sus hermanas al concierto que ofreció la cantante Ana Gabriel en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. Al principio, como el resto de los asistentes, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto disfrutaba del espectáculo de la sinaloense y cantaba cada uno de sus éxitos, hasta que Ana Gabriel, hizo una pausa para resaltar la presencia de La Primera Dama:

“Nuestro país tiene unos Pinos bien grandes, pero en esos Pinos a pesar de todo lo que nuestro país ha vivido no puedo dejar de agradecer a una amiga que por circunstancias de la vida está allí y que está haciéndome el favor esta noche de acompañarme. Yo se lo agradezco infinitamente, que sabes que te amo, que te admiro, porque tú eres nuestra ‘Gaviota’. Eres un gran actriz, una gran amiga”. 

Tras las palabras de Ana Gabriel, el público aplaudió de manera breve para luego dar paso a una ola de abucheos y chiflidos hacia la esposa del Primer Mandatario de México.