NOTICIAS

Ivonne Ortega tiene nuevo hombre que la apoye

|
A su corta edad, Álvaro Humberto, está dejando claro que ya entiende que su madre se encuentra en competencia y desde Yucatán la apoya.
Ivonne Ortega tiene nuevo hombre que la apoye

Ivonne Ortega tiene quien la apoye. Las elecciones presidenciales de 2018 cada vez están más cerca y ya son varios los nombres que comienzan a sonar para aparecer como opción en las boletas electorales. La ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco (@IvonneOP ), es una de ellas, pues en varias ocasiones ya ha dejado claro que sí quiere ser la primer mujer presidente de México, pero no es la única mujer interesada, Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, también levantó la mano para contender por el cargo presidencial.

En un video que la actual diputada Federal del PRI, compartió en sus redes sociales, se puede ver a su hijo, Álvaro Humberto, de apenas dos años de edad, emocionado y gritando porras a su madre, mientras ésta es entrevistada en Milenio TV sobre sus aspiraciones presidenciales.

 

Cabe destacar que tiempo atrás, luego de anunciar en video sus intenciones políticas, también la panista, Margarita Zavala, ya había estado en el mismo programa de Milenio Tv. Hay muchas diferencias entre las respuestas de las aspirantes presidenciales. En ambos casos, hablaron sobre el papel de la mujer en la política nacional y sus planes venideros. En ese tiempo, Margarita aún aseguraba que su opción era Acción Nacional para lanzarla como candidata, después cambió su postura y dijo que de no obtener el respaldo del blanquiazul, consideraría ir por la vía independiente. Ivonne Ortega, por su parte, aseguró que México está listo para ser gobernado por una mujer y recordó que los electores siempre le han dado su voto durante los diez años en los que ha buscado y ganado cargos de elección popular. 

Aquí las entrevistas entrevistas:

Captura de pantalla 2016-04-26 a la(s) 08.44.02

 

 

Captura de pantalla 2016-04-26 a la(s) 08.43.15