NOTICIAS

Así se vistió La Gaviota en Dinamarca [FOTOS]

|
En el marco de la visita de Enrique Peña Nieto y su esposa a Europa, la Primera Dama de México se reivindicó... en términos de Outfits.
Así se vistió La Gaviota en Dinamarca [FOTOS]

Copenhague capital de Dinamarca, fue la sede donde su Jefa de Estado, la reina Margarita II, recibió el pasado 13 de abril de 2016 con todos los honores, al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su esposa Angélica Rivera Hurtado, en el que significó el primer viaje que hace un mandatario mexicano al territorio danés. 

Dinamarca

Angélica Rivera lució un vestido verde con mangas tres cuartos, el cual combinó con un abrigo en color camello con zapatos y bolso clutch a juego en nude. A su lado derecho, el príncipe Consorte de Dinamarca, Enrique de Laborde (Foto: Facebook.com)

 

Si bien es cierto que en este viaje los ojos de la opinión pública se centraron en el Jefe del Ejecutivo mexicano también es un hecho que, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, el reflector lo acapararon los Outfits de Angélica Rivera de Peña que, según la prensa europea, «estuvieron a la altura de la princesa Mary de Dinamarca«. Eran inevitables las comparaciones con la esposa del príncipe heredero Federico de Dinamarca, María de Dinamarca. 

Dinamarca

La princesa heredera al trono Mary, junto a la Primera Dama de México. (Foto: hola.com)

Dinamarca

La reina Margarita II con Rivera Hurtado, en la cena de honor que la monarca ofreció al presidente de México y su esposa. (Foto: hola.com)

 

Para sorpresa de muchos, La Gaviota –sobrenombre del último personaje que interpretó Angélica Rivera como actriz en la telenovela «Destilando Amor» de Televisa, antes de formalizar la relación de noviazgo con el entonces gobernador del Estado de México–, supo escoger muy bien sus atuendos y, según los expertos de moda, prácticamente acertó en todos los tonos, telas, cortes y diseños de lo que usó durante su visita a la segunda monarquía más longeva de Europa.

Dinamarca

La princesa Mary, esposa del príncipe heredero Federico de Dinamarca, Enrique Peña Nieto, presidente de México y su esposa Angélica Rivera. (Foto: vanidades.com)

Dinamarca

La señora de Peña asistió a un evento organizado por la fundación LEGO. (Foto: excelsior.com.mx)

 

Dentro de los eventos a los que asistieron el presidente mexicano, Peña Nieto y su esposa, Rivera Hurtado, se encuentra una visita al museo marítimo y al castillo de Fredensborg. Sin embargo, destaca la cena de Estado en honor al mandatario mexicano que ofreció la reina Margarita II. De igual forma, Enrique y Angélica acudieron a un evento organizado por la fundación LEGO, donde estuvo el presidente de dicha fundación y el director general de grupo LEGO.

Antes de abordar el avión de regreso a la Ciudad de México, el jefe de las fuerzas armadas y titular de la administración pública en México, Enrique Peña Nieto y su esposa, ofrecieron una cena en honor a la reina Margarita II y su esposo el príncipe consorte, Enrique de Laborde.

Dinamarca

Casi para terminar la visita, el mandatario mexicano ofreció una cena en honor a la reina Margartia II y su esposo, Enrique. La Gaviota eligió para la ocasión un vestido negro con aplicaciones en dorado. (Foto: Facebook.com)

Dinamarca

En este viaje a Europa, Rivera Hurtado fue considerada por la prensa europea como la Primera Dama «más bella del mundo». (Foto: Facebook.com)