NOTICIAS

Enrique de la Madrid en la presentación del libro

|
El secretario de Turismo a nivel federal acompañó a la autora a la presentación del libro "Que quede entre nosotros", Mónica Salmón, en donde aborda temas eróticos.
Enrique de la Madrid en la presentación del libro

Mónica Salmón (@Mokanita) presentó su más reciente libro titulado Que quede entre nosotros de editorial Plaza & Janés Editores, en la librería Porrúa ubicada en la primera sección del Bosque de Chapultepec. La presentación estuvo a cargo del escritor Juan Miguel Zunzunegui (@JMZunzu) quien se encargó de hablar del peso literario de la obra y la periodista Martha Figueroa (@MarthaFigueroax) la cual habló sobre el peso erótico y de novela del libro. 

de la Madrid

De izquerda a derecha, Juan Miguel Zunzunegui, Martha Figueroa, Clemente Ibarra, Mónica Salmón y Andrés Ramírez. (Foto: facebook.com)

 

Al lugar de la presentación arribaron grandes personalidades de diversos sectores, entre los que destacan el director literario de Random House, Andrés Ramírez (@andres_ramirez0), quien pronunció algunas palabras, la doctora Patricia Ostrosky, directora del Instituto  de Investigaciones Biomédicas de la UNAM, el doctor Clemente Ibarra, director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), el cual además es esposo de Mónica Salmón y tienen dos hijos Mónica y Alejandro. Al tomar la palabra, el doctor Clemente manifestó el orgullo y la felicidad de que su esposa escribiera.

de la Madrid

La familia de Mónica siempre la ha apoyado, aquí en la presentación de su libro «Debajo de mi piel» en 2013. (Foto: oem.com.mc)

 

La política también tuvo a su representante y este fue el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, Enrique de la Madrid, quien además de acercarse a felicitar a la autora, no perdió la oportunidad de solicitarle su firma y dedicación en un ejemplar del libro.

de la Madrid

Mónica Salmón y Enrique de la Madrid, secretario de Turismo del gobierno federal. (Foto: facebook.com)

 

Dentro del discurso de Mónica Salmón estuvo el agradecimiento al grupo editorial Random House, y la anécdota sobre el contraste entre su anterior obra «Debajo de mi piel», la cual fue una historia autobiográfica de tres generaciones, abuela, madre e hija y su lucha contra el cáncer, donde la autora relata escenas íntimas de su familia para ejemplificar el proceso de quienes viven una situación similar y esta nueva entrega, «Que quede entre nosotros», donde la historia es sobre dos mujeres, Victoria y Amelia, las cuales buscan el placer sexual, una por venganza y la otra por placer.

de la Madrid

Portada del libro que fue presentado el 16 de marzo de 2016. (Foto: facebook.com)

 

Mónica Salmón es psicóloga de profesión, estudió en la Universidad Intercontinental (UIC) y se tituló con la tesis “Guía práctica de apoyo a pacientes con cáncer de mama”.

de la Madrid

Mónica habló del contraste entre su obra anterior «Debajo de mi piel» y la más reciente «Que quede entre nosotros». (Foto: facebook.com)

de la Madrid

Al finalizar la presentación Mónica se dedicó a firmar libros y se ofreció un vino de honor. (Foto: facebook.com)