NOTICIAS

Balconean a invitados en la fiesta del «Jefe Diego»

|
La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, dejó evidencia en la red social Periscope de los funcionarios que asistieron al festejo del panista Diego Fernández de Cevallos.
Balconean a invitados en la fiesta del «Jefe Diego»

¿Es Periscope?, ¡te van a correr! Fue una de las frases que le dijeron a la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, cuando ésta  sorprendía a los invitados al festejo del Jefe Diego con su celular diciendo “saluda para Periscope».

Este fin de semana el panista, Diego Fernández de Cevallos, realizó en su rancho de Jerécuaro, Guanajuato una fiesta con motivo de la llegada de sus 75 años, a la cual invitó a grandes personalidades de la política nacional, las cuales fueron balconeadas por una de las convidadas al festejo: Xochitl Galvez

A través de un video transmitido en directo en la red social Periscope, la delegada panista dejó evidencia de los que fueron a desear feliz cumpleaños al «Jefe Diego», entre los que estaban políticos, empresarios, miembros del gabinete federal, líderes religiosos y partidistas.

Xóchitl Gálvez hizo pública la fiesta y a su paso pidió a los invitados que saludaran a través de la red social. “Nos encontramos aquí en la fiesta del Jefe Diego”

Entre los que aparecen en el video de Xochilt Galvez están expresidente Felipe Calderón, el también ex presidente, Carlos Salinas de Gortari, el exdirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, Porfirio Muñoz Ledo, Jorge Castañeda, el empresario Carlos Slim, José Córdoba Montoya y el cardenal Norberto Rivera Carrera, entre muchos otros.

Cabe recordar que en fechas recientes tanto la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, como su “city manager” Arne aus den Ruthen  han sido duramente criticados y levantado polémica por el uso de Periscope para levantar denuncias ciudadanas en vivo a las personas que cometen faltas en la demarcación que gobierna Galvez.