NOTICIAS

Manuel Clouthier responde sobre su edad

|
El diputado federal se enfada en twitter por pregunta expresa sobre su edad.
Manuel Clouthier responde sobre su edad

Manuel Clouthier Carrillo tiene el mérito de ser el primer ciudadano que gana una curul en la Cámara de Diputados por la vía independiente, particularmente representa a los habitantes del distrito 5 en su natal Sinaloa y hoy, como buen norteño, respondió a uno de nuestros tweets publicado en la cuenta de @cunadegrillos (#Follow)  que decía: «¿Qué edad le calculan a @ClouthierManuel, dip federal? Él es de los 8 que se ven más viejos«, sobre la nota de los Funcionarios que aparentan más edad

Tan solo 9 minutos más tarde de la publicación (Gracias por leernos), el hijo del que fuera candidato a la presidencia de México en 1988 por el PAN, Manuel de Jesús Clouthier, nos respondió: «@cunadegrillos pero en un tiro derecho me pelas el jiote!!»

 

Clouthier

(Foto: Twitter.com)

Clouthier

(Foto: Twitter.com)

 

Buscando la palabra «jiote«, el primer resultado que aparece al escribirla en el buscador de google es: «Erupción cutánea acompañada de escozor«. Para la Real Academia Española se define como enfermedad del cutis, por lo que ahora ya sabemos que los «jiotes» también se pueden pelar por mandato.

Clouthier también aclaró en otro tweet su edad y su año de nacimiento, información que se encuentra dentro de la nota: Funcionarios que aparentan más edad.

Clouthier

(Foto: Twitter.com)