NOTICIAS

La Reforma Política del DF explicada por Manuel Granados [VIDEO]

|
El Consejero Jurídico del Gobierno de la Ciudad de México habló en Los Despachos del Poder sobre lo que falta para que entre en vigor esta Reforma.
La Reforma Política del DF explicada por Manuel Granados [VIDEO]

Desde su oficina en el tercer piso del edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Manuel Granados Covarrubias () habló de la gestación de la Reforma Política del Distrito Federal para hacer de éste el estado número 32 de la federación; explicó cuáles son las ventajas, los pasos a seguir, así como los tiempos que se requieren para que entre en vigor y, sobre todo, fijó su postura ante los argumentos de los detractores de esta Reforma.

En entrevista con Beto Tavira (@Betotavira), para el programa Los Despachos del Poder (@DespachosPoder), de la Barra de Opinión Azteca Trece, el Consejero Jurídico y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México de igual forma explicó su participación en el nuevo Reglamento de Tránsito y a pregunta expresa sobre el costo político que tendría para el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, la implementación del nuevo Reglamento de Tránsito para la Ciudad de México, respondió que “salvar vidas no tiene costo. Tenemos que cambiar la mentalidad. Ya no tenemos que proteger al automóvil”.

En el programa transmitido el pasado sábado 13 de febrero, por el canal 13 de TV Azteca, el otrora coordinador de la fracción del Partido de la Revolución Democrática confesó por qué tras su negativa finalmente decidió afiliarse al PRD. Durante el recorrido por el despacho al que llegó a mediados de 2015, Manuel Granados (ver Biografía) señaló el significado de los nombramientos que se ubican en la pared, detrás de su escritorio, los cuales le fueron otorgados por Miguel Ángel Mancera.

 

Para ver el VIDEO dar CLICK AQUÍ:

Captura de pantalla 2016-02-15 a las 10.40.03 a.m.

 

LeerLa biografía más personal del Manuel Granados.