NOTICIAS

Anahí le canta al Papa

|
La esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, grabó una canción con motivo de la primera visita del Papa Francisco a México.
Anahí le canta al Papa

La cantante y actriz de telenovelas, Anahí Giovanna Puente Portilla, entró al mundo de la política en el 2012 cuando inició la relación de noviazgo con el entonces candidato a gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, de apenas 32 años de edad. Anahí de 29 años, decidió dejar por un momento su carrera artística y dedicarse a apoyar a su novio en la campaña y cuando éste obtuvo el triunfo, en sus inicios como el gobernador más joven del país. Pero, en mayo de 2015, la cantante regresó a la suyo y a través de su cuenta de Instagram, posteó una foto de su sencillo «Están ahí…?» haciendo una clara pregunta a sus fans.

Después de ese momento y con el esperado regreso de Anahí a los escenarios, la cantante aprovechó la próxima visita del papa Francisco a México, para grabar una canción con el también cantante Julión Álvarez dedicada a su santidad con el nombre: «Amigo Francisco». El sumo pontífice tiene contemplado dentro de su itinerario en México, visitar el estado que gobierna Manuel Velasco el 15 de febrero.

La canción fue lanzada el pasado martes 2 de febrero de 2015, en la cuenta de facebook del gobernador, Manuel Velasco, con el siguiente comentario: «Amigas y amigos, estamos muy contentos y emocionados porque ya falta poco para la visita del Papa Francisco a #‎Chiapas; les comparto el tema musical «Amigo Francisco» que interpretan mi esposa Anahí y mi paisano Julión Álvarez. Escúchenla y me dicen qué les pareció. Un abrazo para todos y bienvenido a #Chiapas Amigo Francisco!.»

Anahi le canta

La canción fue lanzada el pasado 2 de febrero de 2016. (Foto: Instagram.com)

 

Y el 6 de febrero de 2016, fue el mismo gobernador quién compartió son sus seguidores el vídeo de la canción que interpreta su esposa: «‪#‎VIDEO‬. Amigas y amigos, estamos muy emocionados porque ya falta poco para que el Papa Francisco llegue a ‪#‎Chiapas. Les comparto el vídeo del tema musical «Amigo Francisco» que interpretan mi esposa Anahí y mi paisano Julión Álvarez. Véanlo y díganme qué les pareció. Feliz sábado y un abrazo para todos!»

 

Así mismo, la propia Anahí a través de su Instagram, adelantó que estaba grabando la canción y el vídeo del tema «Amigo Francisco» con las siguientes imágenes.

Anahi le canta

Esta foto fue publicada el 27 de enero de 2016 por Anahí, la cual corresponde a la grabación de la canción «Amigo Francisco». (Foto:n Instagram.com)

Anahi le canta

Esta foto fue publicada el 3 de febrero de 2016 por Anahí, la cual corresponde a la grabación del vídeo del tema musical «Amigo Francisco». (Foto:n Instagram.com)