Los Pinos Teens

Paulina Peña festeja a Fernando Tena

|
El hijo del director técnico del León llega a los 25 años de edad, en África, acompañado de la hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto. 
Paulina Peña festeja a Fernando Tena
Fernando Tena Alonso celebró su cumpleaños número 25 con un viaje a Sudáfrica, el cual  por lo menos ha durado diez días, desde el 24 de enero de 2016 y hasta el primero de febrero del mismo año. El propio Fernando ha hecho pública esta travesía difundiendo una imagen junto a su mamá Rocío Alonso, su hermana Estefania y su novia Paulina Peña Pretelini, con el siguiente mensaje: «Festejando mi cumpleaños con mis mujeres  #25 #lasdueñasdemisquincenas».  

Ver Paulina Peña y su novio de viaje por África

festeja a

Fernando Tena Jr., Estefanía Tena, Paulina Peña Pretelini y Rocío Alonso. (Foto: Instagram.com)

Ver Dónde pasaron las vacaciones los Pinos Teens

 Tena Alonso y Paulina Peña durante su viaje a Sudáfrica visitaron la reserva de caza Kamapa, situada entre el norte de las montañas de Drakensberg y el Greater Kruger National Park, donde se tomaron la tradicional foto sobre un elefante.

festeja a

Designaron como director técnico del León a Luis Fernando Tena el mismo día que su hijo cumplió 25 años. Aquí en África con la primogénita del presidente Enrique Peña Nieto, (Foto: Instagram.com)

 

Ver El guapo novio de Paulina Peña [FOTOS]

 El noviazgo que comenzó aproximadamente hace menos de un año sigue viento en popa, ya que por el onomástico de FernandoPaulina de 20 años de edad publicó en su cuenta de Instagram la siguiente fotografía con el mensaje: «El secreto de la felicidad está en contar las bendiciones, hoy agradezco por la bendición de tenerte en mi vida. Muchas felicidades novio».

festeja a

Paulina Peña y Fernando llevan alrededor de un año de novios. Aquí en su viaje a Sudáfrica. (Foto: Quién.com)

 

Ver Paulina Peña de vacaciones por Europa [FOTOS]

  Fernando Tena Alonso es hijo de Rocío Alonso y Luis Fernando Tena Garduño, el ex director técnico de la Selección Mexicana de fútbol y actual director técnico del León, nombrado el pasado 1° de febrero, casualmente el mismo día del cumpleaños de su hijo. Tena Jr. se graduó hace dos meses de la Universidad Iberoamericana.

festeja a

Fernando Tena publicó esta foto el 2 de diciembre de 2015 con el mensaje: «Adios querida Ibero » (Foto: Instagram.com)

 

Ver Duelo de estilo: Las Peña VS. Las Rivera

  Uno de los regalos que Fernando recibió por su cumpleaños 25 fue un cachorro, al que le puso Novak. Este perro fue un regalo de cumpleaños adelantado, así lo definió el novio de Paulina Peña en su red social.

festeja a

Este cachorro fue unos de los regalos que le hicieron a Fernando antes de cumpleaños. (Foto: Instagram.com)