Angélica Rivera le canta al Papa Francisco

|
La primera dama invitó a una serie de cantantes para realizar un vídeo musical con motivo de la visita del sumo pontífice.
Angélica Rivera le canta al Papa Francisco

La presidenta del consejo consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Angélica Rivera de Peña, organizó la grabación de un vídeo de la canción “Luz”, para darle la bienvenida al papa Francisco en lo que será su primera visita a México.

Papa Francisco revela su postura ante los homosexuales

Angélica Rivera acompañada por algunos niños que estuvieron en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, explica que los fondos que se recauden de las ventas del disco donde se incluirá la canción dedicada al papa serán destinados a este hospital que se encuentra en la Ciudad de México.

Rivera le canta

Angélica Rivera con niños del hospital infantil de México, Federico Gómez. (Foto: noticiasmvs.com)

 

Agenda del Papa en México

La ex actriz de Televisa, invitó a varios cantantes para que apoyaran esta causa en beneficio de los niños de México, dentro de los cuales están: Julio Ramírez Eguía, integrante del grupo Reik, el cual menciona que le encantó que la señora Angélica Rivera le haya hablado para componer esta canción. También Diego Boneta, quien agradece a la señora Angélica por la oportunidad. Así mismo Lucero, la cual agradeció la invitación de Angélica por hacer algo «tan bonito y diferente». Otros artistas que participaron son Pandora y Carlos Rivera, Pedrito Fernández, Belinda y Cristian Castro, entre otros.

Rivera le canta

Algunos de los cantantes y los niños del hospital infantil durante la grabación del vídeo clip de la canción «Luz», acompañados de la primera dama de México. (Foto: noticiasmvs.com)

 

Miguel Barbosa visita al Papa Francisco

El 11 de enero, en su página de Facebook, Rivera Hurtado publicó el siguiente vídeo con el comentario: «Emocionados con la visita del Papa!! Preparándole una sorpresa que ayudará a muchos niños del Hospital Infantil ‘Federico Gómez'»

https://www.youtube.com/watch?v=41-oesWawcE

 

En otro comentario hecho el 19 de enero pasado, la primera dama de México publicó: «Ya casi lista, esta sorpresa para recibir al Papa! Gracias a quienes participaron para hacer realidad este regalo que ayudará a tantos niños!!»

Ya casi lista, esta sorpresa para recibir al Papa! Gracias a quienes participaron para hacer realidad este regalo que ayudará a tantos niños!! ❤❤

Posted by Angélica Rivera on martes, 19 de enero de 2016

El vídeo clip completo se dará a conocer en los próximos días y fue grabado en los estudios Churubusco.