Los Pinos Teens

Dónde pasaron las vacaciones Los Pinos Teens

|
Tres de las 5 mujeres jóvenes que integran la familia presidencial decidieron esquiar el pasado mes de diciembre y escogieron como destino Vail en Colorado, Estados Unidos.
Dónde pasaron las vacaciones Los Pinos Teens

En esta temporada de vacaciones, Sofía y Fernanda Castro,  hijas de Angélica Rivera decidieron pasarla con su papá José Alberto «El Güero» Castro; las dos jóvenes disfrutaron del invierno y la nieve por aproximadamente una semana en Vail, el centro de esquí más grande de Estado Unidos, por lo que en estas fechas recibe a miles de personas de todo el mundo y la temperatura logra descender hasta menos 14 grados.

VER: Sofía Castro se pone vestido de novia

las vacaciones

Sofía es la mayor hija de Angélica Rivera y José Antonio. (Foto: Instagram.com)

 

VER: Sofía Castro presume su figura en redes sociales

LEER: Fernanda Castro se operó la nariz

las vacaciones

José Antonio y Fernanda en la montaña de Vail, Colorado. (Foto: Instgram.com)

 

VER: El escote de Fernanda Castro en el tercer informe

Otra integrante de Los Pinos, Paulina Peña, hija del presidente de México Enrique Peña Nieto, también escogió dicho lugar para descansar de la universidad, sólo que ella quiso pasarla con su novio Fernando Tena, los cuales tienen aproximadamente un año de relación y se han dejado ver felices y enamorados, los tortolitos pasaron más de una semana esquiando y tomándose fotos en el pueblo de Vail. 

 

VER: El guapo novio de Paulina Peña [FOTOS]

las vacaciones

Fernando Tena es hijo del ex director técnico de la selección mexicana de futbol Luis Fernando Tena, Paulina Peña es hija del presidente de México, Enrique Peña Nieto. (Foto: Instagram.com)

las vacaciones

A pesar de que Paulina y Fernando llegaron días antes que Sofía, Fernanda y el Güero Castro a Vail, al parecer no se encontraron en aquel lugar, pero todos regresaron antes del 25 para pasar esa fecha aquí en la Ciudad de México. (Foto: Instagram.com)

las vacaciones

Con un bonito mensaje Fernando subió esta foto a su instagram: «Si un hombre gordo te pone en una bolsa en la noche… No te preocupes. Le dije a Santa que te quiero para Navidad» (Foto: Instagram.com)