Los encajes de la realeza

|
El encaje puede describirse como elegante, romántico y transmite mucha feminidad, es por esto que las royals se sienten cómodas al vestir de esta manera.
Los encajes de la realeza

El encaje tiene una gran historia, anteriormente era muy común ver las sotanas de los sacerdotes elaboradas a base de encaje, es una vestimenta que comenzó a utilizarse a partir del siglo XVII y después fue empleado en su mayoría para confeccionar ropa interior y vestidos de novia. En la actualidad, el encaje se utiliza en todos los formatos de la ropa, es decir, vestidos formales e informales, blusas, faldas, medias, camisetas o accesorios como guantes, generalmente en indumentaria para mujer.

Los encajes han estado en tendencia desde hace algún tiempo, este año, el verano fue una excelente temporada para utilizarlos, pero según los expertos, en otoño e invierno este estilo viene todavía más fuerte. Además de considerarse romántico, también es muy sexy; así que a las mujeres se les recomienda tener varias prendas con este tipo de ropa.

Es por esto que las reinas y princesas de nuestro tiempo han sabido proyectar belleza y sencillez, aquí presentamos a algunas integrantes de la realeza que le apuestan al encaje. 

 Catalina, duquesa de Cambridge.

los encajes

(Fotos: glamourymoda.com/vestidaparatriunfar.es/es.aliexpress.com)

 

 Letizia Ortiz, Reina consorte de España.

los encajes

(Fotos: mujerdehoy.com/pinterest.com/fashionassitance.net/furos.vogue.es)

 

 Máxima, Reina consorte de los Países Bajos.

los encajes

(Fotos: rtve.es/noviosfelices.com/europapress.es/hola.com/divinity.es)

 

 Rania, Reina de Jordania.

los encajes

(Fotos: modaddiction.net/hola.com/trendencias.com)

 

 Charlene, Princesa consorte de Mónaco. 

los encajes

(Foto: hola.com)

 

 Victoria, Princesa de Suecia.

los encajes

(Fotos: vanitatis.elconfidencial.com/europapress.es/devilwearszara.vogue.es)