James, el hermano guapo de Kate Middleton

|
Tiene 28 años, es soltero y rebelde. El hermano de Pipa y Kate que ha encantado a más de una por su guapura, es dueño de un "dulce negocio" y busca sobresalir a pesar del cargo real de su hermana mayor.
James, el hermano guapo de Kate Middleton

James William Middleton nació el 15 de abril de 1987 y es el único hijo varón de Michael Francis Middleton y Carole Elizabeth Goldsmith, también padres de Philippa Charlotte Catalina, duquesa de Cambridge, mejor conocida por Kate Middleton, futura reina consorte del Reino Unido y hermana mayor de este apuesto joven que en los inicios de su vida escolar fue a la escuela de San Andrés, Pangbourne y después a Marlborough College. 

Kate Middleton

James y Pipa Middleton. Foto: (revistavanityfair.es)

Kate Middleton

James reconoce que su dislexia no le permitiría obtener un título universitario. Foto: (revistavanityfair.es)

 

James dejó trunca la licenciatura en Administración de Recursos Ambientales en la Universidad de Edimburgo para comenzar un negocio de cupcakes personalizados, pero este fracasó. Luego, con el auspicio monetario de sus padres, el menor de los Middleton se convirtió en cofundador de la exitosa empresa, Boomf, la cual se dedica a plasmar imágenes de la famosa red social Instagram en nubes de azúcar, conocidos también como bombones. Se sabe que la empresa lleva recaudado alrededor de un millón de euros en lo que va de 2015 y entre sus principales clientes está la firma Victoria´s Secret.

Kate Middleton

William es fanático del tenis. Foto: (revistavanityfair.es)

Kate Middleton

James y Pipa Middleton en una partida de tenis en Wimbledon. Foto: (revistavanityfair.es)

 

En septiembre de este año, James William rompió la relación que mantenía con la modelo y presentadora de televisión Donna Aire desde febrero de 2013, debido a que la familia Middleton supuestamente no estaba contenta con la relación que mantenían, según una nota publicada por el portal El Mundo.es Aunque nunca se confirmó la ruptura, Donna de 36 años de edad publicó en su cuenta de Instagram«Acepta lo que es, deja ir lo que fue y ten fe en lo que vendrá». (Leer nota

Kate Middleton

James y su ex pareja Donna Aire. Foto: (revistavanityfair.es)

Kate Middleton

James fue quién dio por terminada la relación con Donna por presiones de su familia. Foto: (revistavanityfair.es)

 

A inicios de año, se publicó una nota en The Young Director (TYD) dónde James Middleton reconoció que es frustrante sentirse opacado por el titulo nobiliario y el papel de su hermana Kate como duquesa de Cambridge, ya que afirmó «Es muy frustrante. Trabajo increíblemente duro, igual que cualquier otra persona»  y que a pesar de ser el «hermano de» él es sólo James

Kate Middleton

Pipa y James Middleton, aquí se aprecia al jóven apuesto con una barba reducida. Foto: (revistavanityfair.es)

Kate Middleton

Pipa y James Middleton en mood deportistas. Foto: (revistavanityfair.es)