NOTICIAS

Cómo le hizo Armando Ríos Piter para perder más de 10 kilos

|
El senador por el PRD llegó a pesar cerca de 90 kilos. Sin embargo, tiene un secreto con el que ha bajado considerablemente desde febrero de 2015.
Cómo le hizo Armando Ríos Piter para perder más de 10 kilos

El senador de la República por el estado de Guerrero, Armando Ríos Piter (Técpan de Galeana, 1973) desde hace siete meses ha perdido entre 10 y 15 kilos de peso gracias a un régimen alimenticio y físico que crea nuevos hábitos a través de un programa personalizado, que se ofrece en la Ciudad de México, conocido como T-60.

Armando Ríos Piter

El senador del partido del Sol Azteca en el festejo del patrono del barrio de San Mateo, Chilpancingo, el 21 de septiembre de 2014. FOTO: Facebook/Armado Rios Piter.

 

¿QUÉ ES EL T-60?

El T-60 Fitness Program es un plan de entrenamiento físico intensivo que consta de intervalos cortos de ejercicios funcionales con una duración de 60 minutos, 6 días a la semana, durante 60 días. En este tiempo, los creadores de esta rutina aseguran que se logra un cambio total en la figura, condición física y mental. Con este régimen, el político perredista –mejor conocido como  “Jaguar”– a sus 42 años de edad ha logrado bajar de peso de manera evidente, ya que él mismo confesó para Cuna de Grillos que desde febrero de 2015 ha participado en tres programas de forma consecutiva.

El programa incluye:

  • Cuatro sesiones personalizadas de nutrición. 
  • Cinco sesiones de medicina estética que, de acuerdo a una valoración previa, define cuál de los siguientes tratamientos es el adecuado para alcanzar las metas y lucir mejor en menos tiempo: carboxiterapia, presoterapia inflarroja (drenaje linfático), cavitación, radiofrecuencia, lipoláser y vacumterapia.
  • Una sesión de coaching emocional, apoyada por profesionales de la psicología del deporte.

Según su página de internet (ver aquí), el T-60 está dirigido a personas de 15 a 60 años de edad; principiantes o avanzados en el deporte; con mucha actitud y ganas de realizar un cambio positivo en sus hábitos y salud (Leer más).

¿Cuánto cuesta? $16,200 pesos aproximadamente, por programa (ocho semanas)

¿Dónde está? Camino al Olivo #17 Colonia Bosques de las Lomas, Ciudad de México. 

Web: www.t-60.com.mx

Otros programas similares:

Web: www.the8w.com.mx

Web: www.the54d.com

Armando Ríos Piter

Carlos Navarrete, presidente saliente del PRD y Armando Ríos Piter, aspirante a la dirigencia nacional por el mismo partido. Foto de la izquierda de 2014; foto de la derecha, 2015.