Los Pinos Teens

¿Qué le panzó a Alejandro Peña?

|
Las imágenes no mienten y el hijo del presidente Enrique Peña Nieto de 17 años, al paso que va, pronto formará parte de uno de los índices más altos del país: el de obesidad.
¿Qué le panzó a Alejandro Peña?

El hijo del presidente está engordando. Por lo que se puede apreciar en imágenes recientes de Alejandro Peña Pretelini el único hombre de los hijos que Enrique Peña Nieto tuvo con su primer esposa, Mónica Pretelini (q.e.p.d) el aumento de su volumen cada día es más evidente y a pesar de que nunca a demostrado ser fan del deporte y mucho menos del fitness, su cuerpo era delgado. 

Durante el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña, se puede apreciar lo innegable, a Alejandro Peña de 17 años ya se le pasaron los kilos:

le panzo

 

Cuando su padre llegó a la presidencia de México en el 2012, Alejandro Peña lucía un cuerpo delgado que con el paso del tiempo ha ido aumentando.

le panzo

La diferencia del cuerpo de Alejandro durante el informe de 2015 en comparación con 2014 es muy notoria (fotos: facebook)

 

Incluso, en las fotos donde aparece con su novia Lourdes Sámano, con quien tiene una relación desde abril de 2013, el cambio de su cuerpo es evidente.

Ver: La nuera del Presidente [FOTOS]

le panzo

En el tiempo que Alejandro lleva con Lula ha subido bastante de peso (fotos: Instagram)