NOTICIAS

El misterio de la novia de Eruviel Ávila

|
Ya sabemos que es la mujer con la que sale el Gobernador del Estado de México, pero la identidad aún no ha sido revelada.
El misterio de la novia de Eruviel Ávila

Pedimos ayuda a la comunidad #grillera. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas ha vuelto al camino del amor y ya tiene novia, pues según me confirman las confiables fuentes de mi CISEN, «Eruviel ya tiene novia y anda con ella por todos lados».

El grupito de #busconas (niñas bien, solteras y cazafortunas) de mi CISEN están tan ardidas que casi se les derrite el botox del coraje, luego de enterarse que «Eru» –como le dicen en el círculo de solteras– «ya tiene quien le de sus besitos» y es que varias de ellas han levantado la mano (más de una vez) para figurar como la First Lady del Edomex.

Eruviel Ávila de 46 años ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor después de varias años de su divorcio con Grimelda Muñoz quien es la madre de sus cuatro hijos: Isis, Raúl, Eruviel y Monserrat Ávila Muñoz. Ahora, como una convocatoria para formar parte de las Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional (CISEN) solicitamos de su apoyo #grillero para revelar la identidad de la misteriosa mujer que ha robado el corazón del Gobernador del Estado de México. #QueComiencenLosJuegosdelaGrilla

Aquí la foto:

novia