NOTICIAS

¿Dónde quedó el anillo de casado?

|
El presidente Enrique Peña Nieto corrió la 5ª carrera Molino del Rey sin su argolla de matrimonio.
¿Dónde quedó el anillo de casado?

De las tres ocasiones que el primer mandatario de México ha participado en la carrera organizada por el Estado Mayor Presidencial, esta es la primera vez que lo hace sin el anillo que desde noviembre de 2010 destaca en la mano izquierda como símbolo de su matrimonio con Angélica Rivera Hurtado.

anillo

La secretaria de Salud, Mercedes Juan; el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda Moreno y el presidente Peña Nieto, quien no trae su anillo de casado en ninguna de las dos manos. FOTO: Presidencia.gob.mx

 

Luego de que el Jefe del Ejecutivo cruzó la meta de la 5ª edición de la carrera Molino del Rey 2015 –celebrada el pasado sábado 15 de agosto en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec– la oficina de la Presidencia de la República compartió en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook imágenes donde se observa al presidente Peña Nieto vestido con short negro, playera deportiva estampada con los colores verde, blanco y rojo, sin algún gadget o accesorio. El anillo de casado no lo acompañó en esta ocasión.

 

anillo

Una vez concluida la carrera el Presidente de México aprovechó para tomarse Selfies con algunos de los asistentes. En el primer plano se nota su mano sin anillo. FOTO: Facebook/PresidenciaMX.

 

Es un dato notable. Y es que en 2013 Peña Nieto presumió una y otra vez su argolla de oro durante la 3ª edición de la carrera Molino del Rey; un año después, en 2014, de igual forma el Presidente de México mostró su anillo por todo lo alto en el mismo evento deportivo. Sin embargo, el 2015 ha sido la excepción.

 

anillo

En 2013 (foto izquierda) Peña Nieto participó en la 3a Carrera Molino del Rey con su anillo de casado en la mano izquierda; un año después, en marzo de 2014, (foto derecha) asistió a la cuarta edición de la misma carrera acompañado de su argolla de matrimonio. Fotos: presidencia.gob.mx