Los Pinos Teens

Así disfruta Fernanda Castro de Boston

|
La hija de Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto está disfrutando de su estancia en Berklee College of Music.
Así disfruta Fernanda Castro de Boston

En junio pasado, Sofía Castro, hizo público que su hermana Fernanda había sido aceptada en una de las mejores escuelas de música de Estados Unidos. Con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, la hija de la primera dama Angélica Rivera mostraba su felicidad por el nuevo ciclo que estaba por comenzar su hermana menor: «Mi hermanita @gusanou fue aceptada en una de las mejores escuelas de música «Berklee College of Music» Felicidades blue!!! So proud !!! Te amoo❤️». 

Boston

En junio de este año Fernanda Castro ingresó a Berklee college of music (foto: Instagram)

 

Aunque la noticia genero polémica debido a que se reveló que el costo por semestre en ese colegio es superior a los 300 mil pesos, Fernanda Castro Rivera, está disfrutando de su estancia en Boston, Massachusetts y se encuentra haciendo cambios en su vida,  entre ellos, una reciente cirugía estética de nariz (Ver nota). Y claro, la hijastra del presidente Enrique Peña Nieto ya se ha hecho de nuevos amigos y está disfrutando a lo grande de esta nueva etapa. 

Boston Boston Boston Boston Boston