NOTICIAS

Presentación del libro Quién Confiesa

|
Este miércoles los secretos mejor guardados de la que fuera la revista de sociales más importante de México salieron a luz durante la presentación del libro escrito por Diana Penagos, Jessica Sáenz y Beto Tavira.
Presentación del libro Quién Confiesa

«Todo silencio tiene su fecha de caducidad. En algunas ocasiones es pronta; en otras, hay que dejar pasar los años para que, como el añejamiento de la uva en los barriles de madera, lo guardado salga a la intemperie con un sabor más exquisito. Con mejor aroma, color y cuerpo. Más embriagante. Y con altas probabilidades de adicción, como los relatos de este libro: una colección revelaciones sobre las vivencias de quienes lo escriben con diversos personajes públicos y como parte de una redacción: anécdotas que permanecieron durante mucho tiempo en su memoria y que finalmente decidieron sacar de la barrica. Sin censura»

Este texto, que forma parte del prólogo escrito por Beto Tavira, muestra la esencia del libro Quién Confiesa, en donde a manera de anécdotas, Diana Penagos, Jéssica Sáenz y Tavira, revelan parte de las experiencias que vivieron al realizar su trabajo como periodistas del corazón durante casi una década en la revista Quién, publicación que en su momento llegó a revolucionar el mundo editorial en México por su manera de plasmar y contar las historias de la socialité mexicana. 

Este miércoles por la noche, en el Palacio de Hierro de la colonia Roma, el trio de exeditores de Quién, presentó el libro Quién Confiesa, de editorial Planeta. Durante poco más de dos horas, Diana, Jessica y Beto hablaron sobre algunas de las historias que integran el libro y durante la sesión de preguntas revelaron cuáles han sido las reacciones derivadas de la publicación y si se han herido o no, susceptibilidades con el libro. 

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=YS3sAEmtXcc]

Así se vivió presentación: