NOTICIAS

Los looks de Chayito [FOTOS]

|
Rosario Robles siembre ha dado de qué hablar, ya sea por sus escándalos amorosos o por sus estrategias políticas, pero en esta ocasión el enfoque de la lente se basa en los cambios que ha tenido su imagen a través del tiempo.
Los looks de Chayito [FOTOS]

Ella no da un paso sin guarache, o más bien, sin tacones. La secretaria de Desarrollo Social del presidente Enrique Peña, ha sabido acomodar el tacón cuando hay que estar bien parada y levantarlo cuando ha necesitado moverse a suelos más convenientes.

Rosario Robles Berlanga (@Rosario_Robles_), la secretaria de 59 años de edad, está de nuevo bajo el ojo crítico de la política, pues los resultados de pobreza que ha presentado el Coneval han provocado que Diputados y Senadores exijan no solo su comparecencia sino también la renuncia de la titular de Sedesol. Pero, “Chayo” -como le dicen de cariño- en muchos sentidos ha sabido reinventarse a sí misma, no solo dejando cargos públicos, o renunciando a su partido, también la imagen de la titular de la Sedesol, ha sido víctima de los constantes cambios en la vida de la ex perredista y ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Como en la mayoría de las mujeres, el pelo es la evidencia más precisa de un cambio. Dicen por ahí, que cuando una mujer tiñe o corta su pelo es porque su vida está por cambiar. Probablemente a la expareja de Carlos Ahumada, eso le ha pasado por la mente en más de una ocasión.

Chayito

Rosario ha teñido y cambiado el corte de pelo, pero siempre lo ha conservado corto: Fotos: adnpolitico.com, redpolitica.com y blogspot.com

 

En la ropa tiene un estilo muy definido. Al perecer a la secretaria nacida en la Ciudad de México en febrero de 1956, le encantan los vestidos con corte a la rodilla, algunos sin mangas y con cuello redondo, además, en la mayoría de las veces se la ve usando un saco para darle el toque de formalidad al atuendo.

Chayito

La experredista de 56 años es asidua de usar vestidos / Fotos: facebook.com

 

Rosario, quien fue una de las fundadoras del Partido de la Revolución Democrática en 1989, y que ahora está siendo juzgada por miembros del mismo partido,  también fue diputada federal en la LVI Legislatura, secretaria de gobierno de 1997 a 1999, durante la administración de Cuauhtémoc Cárdenas, jefa de Gobierno ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en sustitución de Cárdenas, presidenta nacional del PRD de 2002 a 2003. En 2004 renunció al partido del sol azteca tras los escándalos sucedidos con su pareja sentimental, el empresario Carlos Ahumada. Estuvo casada por más de 20 años con Julio Moguel Viveros.

Chayito

Robles combina sus atuendos con sacos de diferentes estilos y mascadas con estampados vistosos / Fotos: facebook.com