NOTICIAS

Jorge Luis Lavalle llega a los 40 años

|
El senador del Partido Acción Nacional está de fiesta por la llegada de sus cuarenta primaveras y lo está festejando con sus hijos en su natal Campeche.
Jorge Luis Lavalle llega a los 40 años

Ya es cuarentón. El senador del Partido Acción Nacional, Jorge Luis Lavalle Maury (@JLavalleMaury), está festejando la llegada de sus 40 julios y este año decidió celebrar acompañado de sus tres hijos: Jorge Luis de 13 años, Juan Pablo de 12 y Carlos Ernesto de 7, haciendo un «tour de los 40» por su natal Campeche, el cual comenzó ayer con una visita a la zona arqueológica de Edzná.

llega a los 40

El senador está festejando su cumpleaños con sus tres hijos: Juan Pablo, Carlos Ernesto y Jorge Luis / FOTO: Cuna de Grillos

Al tour se unieron los padres del senador blanquiazul, Jorge Luis Lavalle Azar y doña Aura Maury quienes visitaron la zona arquelógica con sus nietos y después festejaron al cumpleañero con una comida en el restaurante «El Faro de Morro».

llega a los 40

El panista celebró a lado de sus padres y sus hijos en Campeche / FOTO: Cuna de Grillos

Pashita –como le dicen de cariño al Jorge Luis– seguirá festejando su cumpleaños visitando atractivos turísticos de la ciudad que lo vio nacer hace 40 años y luego viajará a la Ciudad de México para consentir a su hijo Juan Pablo quien cumple 12 años este 17 de julio. 

llega a los 40

Jorge Luis celebrará el cumpleaños de su hijo Juan Pablo en restaurante Hunan de la ciudad de México / FOTO: Cuna de Grillos

«Mis hijos son todo para mi»

En el programa Qué Diría FreudJorge Luis Lavalle, de origen campechano, se apoderó del diván para abrir sus emociones y contar detalles poco conocidos de su ángulo más íntimo como el amor que tiene por los hijos que procreó con su ex esposa, Nayeli Posadas.