NOTICIAS

5 rolas de Bronco para El Bronco

|
Los tuiteros no perdonan. Estas son las canciones que circulan en redes sociales haciendo referencia al triunfo de Jaime Rodríguez en las elecciones del 7 de junio en Nuevo León.
5 rolas de Bronco para El Bronco

Vivir en los tiempos de las redes sociales es estar expuesto a la crítica y también a los aplausos. Los usuarios tienen mucha imaginación y no se les va una, a la menor provocación crean Memes o modifican letras de canciones para burlarse, parodiar o apoyar a los miembros de la clase política y claro, la victoria de El Bronco en Nuevo León no fue la excepción.

Jaime Rodríguez Calderón(@JaimeRdzNL) –mejor conocido como El Bronco– hizo historia al coronarse como el virtual Gobernador de Nuevo León tras las pasadas elecciones del 7 de junio, donde con más de 11 puntos, por primera vez en la historia del país, un candidato independiente logró ganar una elección y arrebató al Revolucionario Institucional uno de los Estados más ricos de la República.

Este suceso ha movido a los usuarios de las redes sociales y haciendo alusión al apodo de Jaime, se han puesto a publicar videos del famoso grupo que tuvo sus inicios en la década de los 80 y a más de uno ha hecho bailar al ritmo de “Sergio el bailador”.

Esta es la canción con la que relacionan al candidato que según los resultados preelimares será Gobernador de Nuevo León sin partido.

Por supuesto no podía faltar la tradicional “Que no quede huella” que muchos relacionan con la pérdida del Estado para el Revolucionario Institucional.

Los Castigados. La canción que los regios cantan al partido que tras seis años de mandato tendrá que entregar las llaves del Estado a “El Bronco”.

“Ya llegó, ya llegó, ya llegó Bronco el ganador” Es parte de la modificación que hicieron en las redes sociales haciendo alusión al triunfo de Jaime Rodríguez.

Y por último, el ingenio de los tuiteros se fue hasta los “adoro, los votos nos dinos”.